Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2018

Scroll to top

Arriba

0

LG Q8: Precio y características

LG Q8: Precio y características

La gama media de LG también se enriquece en este verano, se trata del LG Q8 con precio y calidad balanceado, en el que además vemos muchas características innovadoras y distintivas de una gama superior, siendo entonces sin duda uno de los mejores móviles para comprar.

En el LG Q8 con precio ajustado vemos una gran pantalla, acompañado de características de edición de imagen bastante innovadoras, cámara de alta calidad, sonido envolvente y batería de mayor duración.

LG Q8: Características

Foto de LG Q8 con características

LG Q8 con características diferenciadoras

  • Pantalla: 6,2 pulgadas Full HD+ con ratio 18:9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 450
  • RAM: 4GB
  • Memoria Interna: 64GB
  • Batería: 3.300 mAh
  • Cámara principal: 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 7 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android Oreo
  • Otros: Resistencia militar, incluye Q Lens

El nuevo LG Q8 con precio promedio, es un terminal con una poderosa pantalla de 6,2 pulgadas Full HD+ con ratio 18:9. Vemos en este terminal un diseño elegante con bordes redondeados y con biseles muy delgados, sin alejarse demasiado de su antecesor.

La cubierta brillante de cristal en ambas caras del terminal y el lector de huellas ubicado justo debajo de la cámara trasera. En la nueva pantalla vemos que se incluyen una serie de funciones gráficas innovadoras como por ejemplo un lápiz óptico de serie que permite editar imágenes y crear archivos GIF.

Este lápiz óptico incorpora 10 tipos de instrumentos distintos para escritura, como pincel y el clásico lápiz, incluyendo los sonidos realistas.


Te puede interesar:
Todo lo que sabemos del LG V40, el móvil con 5 cámaras de LG


En cuanto a la cámara, su sensor trasero es de 16 megapíxeles con autoenfoque y la tecnología Q Lens para el análisis inteligente de imágenes. Su cámara frontal es de 7 megapíxeles y posee un lente angular.

El hecho de que tenga el LG Q8 precio ajustado no quiere decir que no tome en serio su sistema de sonido, eso lo prueba la incorporación de la tecnología Hi-Fi Quad DAC con altavoces estéreo DTS:X y 7.1 canales por medio de auriculares.

Pasando al rendimiento, el LG Q8 con precio ajustado cuenta con un chip Snapdragon 450, soportado por 4GB de RAM y con capacidad de almacenamiento de 64GB. Su batería es de 3.300 mAh que puede entregar autonomía hasta por 16 horas en uso extremo.

LG Q8: Precio

Vemos que llega al mercado el LG Q8 con precio de unos 400 euros que es el equivalente a los 539 mil wones surcoreanos anunciados.

 

Henry Tech
Tags

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Samsung Gear Sport: lo mejor y lo peor del smartwatch de Samsung

08/08/2018 |

Te contamos las luces y sombras del Samsung Gear Sport, el smartwatch de Samsung que hemos estado probando los últimos meses y ahora tenemos un veredicto: ¿Merece la pena comprar o no este reloj inteligente?Entérate

Probamos el proyector LG MiniBeam y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil

03/08/2018 |

Probamos el proyector LG MiniBeam PF50KS y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil: Aqui nuestro análisis basado en la experiencia de uso Entérate

LG Gram: opiniones y análisis del portátil súper ligero de LG

26/07/2018 |

Tras una prueba de uso nos hemos formado del LG Gram opiniones al respecto, se trata de un portátil con mucho que ofrecer y con un buen precio.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button