Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 10, 2018

Scroll to top

Arriba

0

LG Q7 Edición BTS: precio y características

LG Q7 Edición BTS: precio y características

Oficialmente fue anunciado el precio del LG Q7 Edición BTS, una versión del más reciente terminal gama media de LG y que ahora llega al mercado esta edición limitada que estará disponible en la tienda online de LG compuesta por el móvil serigrafiado con el logo de BTS, auriculares de BTS y una pulsera para los más fanáticos.

Los usuarios que les interesa el precio del LG Q7 Edición BTS que pre-reserven a partir de ahora en la tienda online, podrán llevarse un altavoz PK3 totalmente gratis al momento de recibir su móvil, así que tendrán una alternativa adicional para escuchar la mejor música.


Te puede interesar:
Mejores móviles por menos de 300 euros (octubre 2018)


Características del LG Q7 Edición BTS

LG Q7 Edición BTS

El LG Q7 Edición BTS viene con un altavoz de regalo

En esta versión del LG Q7 Edición BTS podrás disfrutar de wallpapers, emojis, fotografías y una gran cantidad de imágenes de la agrupación músical, incluso en la cámara tendrás marcos especiales para que te tomes una selfie con tu cantante favorito.

El precio del LG Q7 Edición BTS te da acceso al mismo terminal anunciado por LG en julio pasado con el verano, con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución Full HD+ 2160 x 1080 y 442ppp, además de ratio 18:9.

Otra de las características que destaca, además del precio del LG Q7 Edición BTS, son sus dimensiones, posee un tamaño de 143.8 x 69.3 x 8.4 milímetros y su peso es de 145 gramos.

Una de las características más relevantes, además del precio del LG Q7 Edición BTS, es su sistema de sonido y es lo que le ha garantizado esta alianza con BTS. Incluye sonido envolvente DTS:X 3D.

En cuanto al rendimiento, el LG Q7 Edición BTS posee un procesador de ocho núcleos a 1,5GHz, acompañado por 3GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento de 32GB ampliable por microSD hasta los 2TB.

La cámara principal es un sensor principal de 13 megapíxeles y la cámara frontal es de 8 megapíxeles con PDAF y HDR incluido.

Finalmente, la batería tiene una capacidad de 3.000 mAh que le aporta suficiente autonomía para disfrutar de nuestra música para toda una jornada.

Precio del LG Q7 Edición BTS

El precio del LG Q7 Edición BTS es de 259 euros y además te vendrá con el altavoz de regalo.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate