Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

LG lanza junto a Meridian Audio la gama de audio Hi-Res más amplia del mercado

LG lanza junto a Meridian Audio la gama de audio Hi-Res más amplia del mercado

LG y Meridian presentan las novedades de audio para 2018 fruto de esta colaboración para ofrecer sonido de alta definición a usuarios de todo el mundo. La nueva gama de barras de sonido se caracteriza por el prestigioso sello Hi-Res Audio, sello de calidad otorgado por la Japan Audio Society, basado en exigentes requisitos de calidad. En total son nueve los modelos que LG lanza este año al mercado con este sello de calidad, la más amplia gama del mercado actualmente. La galardonada electrónica de consumo de LG y la puntera tecnología de audio de Meridian Audio se combinan así en soluciones únicas, para una experiencia de entretenimiento Premium.

Desde sus humildes orígenes como fabricante de radios para uso doméstico, LG cuenta con una larga historia en el desarrollo de productos de audio para una audiencia global. El acuerdo con Meridian Audio trae un nuevo nivel la experiencia de sonido, basada en un audio auténtico y natural derivado de una investigación rigurosa. LG y Meridian Audio colaboran en una amplia gama de productos de audio de LG, incluyendo altavoces y barras de sonido.

“Esta colaboración con Meridian es un ejemplo más del compromiso de LG por crear sistemas de audio que puedan competir con los mejores del mercado”, ha comentado Anais Moreno, Directora de Marketing de Home Appliances y Home Entertainment en LG España. “Queremos ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento para usuarios de LG en todo el mundo”.

Barra de sonido SK10Y: no te pierdas la mitad de la película

Para una experiencia audiovisual completa, la barra de sonido SK10Y con Dolby Atmos ofrece un audio rico de alta calidad, realzando los matices y detalles presentes en la banda sonora, voces y sonido ambiente de cada película o serie que estés disfrutando. La tecnología Dolby Atmos permite crear un sonido envolvente 360º para sumergirte de lleno en la historia, creando un espacio tridimensional con hasta 128 sonidos independientes en movimiento para que el sonido fluya a tu alrededor. Además, el audio Hi-Res afinado por Meridian alcanza una calidad de 24 bits y 192 KHz, compatible con archivos FLAC, WAC y ALAC: una resolución 6,5 veces superior a un CD, para que vivas tu historia favorita como si estuvieras presente.

La barra de sonido SK10Y es el complemento perfecto para tu televisor. Diseñada específicamente para tener un ajuste perfecto con diversos modelos de TV de LG, también gracias al mando multimarca, SK10Y maximiza la experiencia de visionado de cualquier contenido gracias a Adaptative Sound Control. Este sistema ajusta automáticamente el ecualizador de sonido en función del contenido reproducido para optimizar al máximo la calidad del sonido, desde una película o serie hasta deportes, videojuegos o noticias.


PK5, PK7 y WK7: altavoces para llevarte la música contigo en todo momento

LG y Meridian lanzan WK7, la pieza definitiva para conectar todos los dispositivos con Inteligencia Artificial LG ThinQ. Gracias a Google Assistant, que incluye procesado natural del lenguaje, el altavoz WK7 permite controlar todos los dispositivos y electrodomésticos con IA de LG con sencillos comandos de voz. Ofrece también WiFi integrado, para facilitar su compatibilidad con otros dispositivos IoT de Google Assistant, como Weave o Nest. Además, la tecnología de audio diseñada y ecualizada por Meridian permite que WK7 incorpore Clear Vocal y mejora de graves, pensados para ofrecer el mejor audio de alta resolución del mercado.

Para que la música te acompañe allá donde vayas, LG y Meridian lanzan PK5 y PK7, altavoces portátiles de exteriores resistentes al agua para llevarte la música a la piscina este verano. Su autonomía, desde 12 hasta 20 horas aproximadamente, te ofrecerá largas sesiones musicales sin necesidad de recargarlo. Estos dos modelos integran micro para manejarlos con comandos de voz, gracias a Google Assistant, y conectividad Bluetooth 4.0 para que cualquiera de tus amigos pueda reproducir su música desde su móvil.

Una colaboración basada en experiencia, calidad y evolución

LG y Meridian anunciaron su asociación para desarrollar productos de audio Hi-Res en CES Las Vegas 2018. Desde entonces, ambas compañías han estado trabajando para ofrecer a sus usuarios el sonido de alta resolución más cuidado del mercado. El resultado ha sido la nueva gama de barras de sonido y altavoces portátiles de 2018.

“Estamos encantados de haber iniciado esta colaboración con LG y confiamos en que nuestros valores compartidos nos ayuden a traer un gran número de innovaciones al mercado, tanto ahora como en el futuro”, explica John Buchanan, presidente de Meridian Audio.

Desde su fundación hace cuarenta años, Meridian Audio ha liderado la industria de la tecnología de sonido como pionero en desarrollar audio de alta fidelidad. Autoridad en el Procesamiento de Señales Digitales (DSP por sus siglas en inglés) y el campo de la psicoacústica, su influencia se ha notado en cada escalón de la industria. Meridian jugó un papel fundamental en el desarrollo y la adopción de tecnologías de sonido revolucionarias, como el Audio Hi-Res y MQA (Master Quality Authenticated) y es el creador del primer altavoz digital del mundo. Su experiencia ha sentado nuevos estándares para el sonido en vehículos, con el primer sistema de sonido en 3D para un coche en 2012.

Elena Perez
Tags

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate