En estas fiestas siempre queremos compartir con amigos y familia, para ello nada mejor que esta máquina para hacer cerveza con cápsulas de LG que veremos en el CES 2019. Se trata de un llamativo desarrollo para el hogar moderno en el que puedes disfrutar de una gran variedad de espumantes bebidas gracias al I+D de LG y sus electrodomésticos.

Esta máquina para hacer cerveza con cápsulas de LG es tan peculiar como una serie de electrodomésticos anunciados por otras firmas, como la máquina que plancha y dobla la ropa o quizás una impresora 3D de comida para el hogar, muchas de estas creaciones anunciadas a cada comienzo de año en Las Vegas.

La máquina para hacer cerveza con cápsulas de LG

Máquina para hacer cerveza con cápsulas de LG
Máquina para hacer cerveza con cápsulas de LG

No se trata de un rumor, la máquina para hacer cerveza con cápsulas de LG ha sido anunciada por su propio fabricante en su web oficial, se trata de un dispositivo para producir tus propias cervezas caseras, su nombre es LG HomeBrew  y simplemente necesitarás una cápsula como una cafetera para que solamente necesites pulsar un botón y automáticamente se liberen todos los componentes de la bebida.

La máquina para hacer cerveza con cápsulas de LG cuenta con un algoritmo de fermentación optimizado y además posee un sistema de autolimpieza que permite a los usuarios mantener la higiene adecuada con el equipo.


Te puede interesar:
El móvil plegable de LG llegaría en el CES 2019


Con la máquina para hacer cerveza con cápsulas de LG se automatiza todo el proceso, comenzando por la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento, incluso el servicio y la limpieza del equipo para evitar restos contaminantes.

Así mismo, la máquina para hacer cerveza con cápsulas de LG es un equipo conectado y es compatible con una app para móviles Android o iOS, desde ella puedes revisar el estado del equipo, mientras que el cerebro de la máquina revisa cada paso desde la temperatura, la fermentación y los niveles de cada componente.

Las bebidas disponibles en la máquina para hacer cerveza con cápsulas de LG son: la variante IPA Americana de lúpulo, Pale Ale dorada americana, Stout inglesa de cuerpo completo, Witbier de estilo belga y el checo seco Pilsner; logrando producir hasta cinco litros de cerveza en dos semanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.