Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

LG lleva la tecnología al frigorífico con su Eco Door

LG lleva la tecnología al frigorífico con su Eco Door

LG ha presentado su nuevo frigorífico Eco Door -modelo GS9367NSBZ- que mantiene la línea elegante de los últimos modelos y destaca por ofrecer un mayor ahorro, comodidad de uso y conservar los alimentos frescos durante más tiempo.

Vale destacar que el Eco Door –ya disponible en 2.289 euros- pertenece a la serie side-by-side de la compañía y ha sido premiado en la última la edición de los premios REDdot.

 

La experiencia y constancia del equipo de LG nos ha permitido crear un producto innovador y eficiente como es el Eco Door (…) Satisfacer las necesidades de nuestros clientes sin perder la elegancia de nuestros diseños es una de nuestras motivaciones para ir mejorando en cada producto, explicó Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de gama blanca en LG España

Para esta introducción, la líder en tecnología contó con la participación de -nada más y nada menos- la reconocida presentadora Alejandra Prat, quien no dudó en expresar las bondades que ofrece esta nueva propuesta de LG para el hogar.

“El frigorífico Eco Door de LG es perfecto para las familias, ya que está pensado para hacer más fáciles las cosas a las personas (…) Es fantástico tener al alcance de la mano los productos que más utilizamos en casa, además de permitirnos ahorrar un poco en la factura de la luz al final de mes”, manifestó Prat, quien durante la presentación compartió los trucos de alimentación sana y balanceada que pone en práctica en su hogar.

Conociendo al ejemplar

La propia compañía considera a este equipo “eficiente, sano y elegante”. Y no es simple alarde, ya que cuenta con detalles utilísimos para toda la familia.

Uno de ellos, el sistema de doble puerta que además de permitir el acceso -rápido y cómodo- a determinados alimentos sin necesidad de abrir todo el frigorífico, contribuye a reducir hasta casi la mitad la pérdida de frío –proporcionando así un ahorro energético del 40%-

En lo que respecta a la conservación de los alimentos, LG ha incorporado a Eco Door el cajón Magic Crisper, el cual controla el nivel de humedad en frutas y vegetales. Igualmente, la compañía ha apostado por otra de sus tecnologías, la Pure N Fresh que asegura un espacio libre de olores y bacterias, mediante un purificador de aire que además mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.

Si lo anterior os parece poco, el Eco Door dispone de la puerta ártica XtraSpace, contando con dos baldas más en el congelador y un sistema propio de fabricación de hielo.

Y finalmente, no podemos obviar el sistema de iluminación LED con el que cuenta el Eco Door: llega hasta el último rincón del frigorífico y emite menos calor que los equipos convencionales.

Por este equipo, venga una ovación para LG: No sólo se ha preocupado por el usuario, sino que además ha apostado por el ahorro energético. ¡Bien!

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate