Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Anuncios y novedades que esperamos de LG en el MWC 2018

Anuncios y novedades que esperamos de LG en el MWC 2018

banner_ZTE

Cada vez nos acercamos más a la cita tecnológica del segmento móvil con mayor importancia para todo el mundo, por lo que nos preparamos para conocer los anuncios y novedades que esperamos de LG en el MWC 2018, pero que por ahora no son más que rumores.

Estamos acostumbrados a un duelo directo entre empresas surcoreanas justo antes del pistoletazo de salida del MWC 2018, sin embargo parece que solamente será Samsung y su Galaxy S9 el que tenga el escenario en solitario ya que no existe convocatoria alguna de LG para alguna conferencia sobre anuncios y novedades que esperamos de LG en el Congreso.

Lo que sí presentará LG en el MWC 2018

LG V30 ahora tendrá un tono ”Rosa frambuesa”

El Rosa Frambuesa del LG V30 es un regalo ideal para el Día de San Valentín

Queda descartada la posibilidad de conocer un LG G7, terminal al que le correspondería ser anunciado como buque insignia de la firma, sin embargo todo apunta a que la firma surcoreana si tendría preparada una propuesta de inteligencia artificial propia que podría revolucionar un poco las cosas en el MWC 2018.

La inteligencia artificial que presentaría LG en el MWC 2018 sería específicamente una tecnología desarrollada especialmente para las cámaras de sus móviles y que tendría la capacidad de reconocer objetos o elementos dentro de un cuadro para recomendar el modo adecuado para tomar una fotografía.

Se espera que cuente con al menos ocho modos distintos de fotografía: retrato, comida, mascotas, paisajes, ciudad, flores, amanecer y atardecer; todos ellos forman parte de un algoritmo creado por LG en el que se consideran diferentes variables, como el ángulo de la imagen, el color, reflexión de la luz y saturación.


Te puede interesar:
MWC 2018: Novedades, lanzamientos y todo lo que esperamos ver


Así mismo se incorporaría de forma nativa un escáner QR y una herramienta que reconoce objetos y los busca en tiendas o en internet, algo muy parecido a lo que hace el asistente virtual de Samsung.

Pero el segmento móvil pudiera ser que no sea totalmente abandonado entre los anuncios y novedades de LG en el MWC 2018, ya que es muy posible que se presente una nueva versión del LG V30, un dispositivo robusto al que se le añadirían mejoras notables y que además sería el pionero en utilizar la inteligencia artificial que desarrolló la empresa.

Por ahora es todo lo que sabemos sobre los anuncios y novedades que esperamos de LG en el MWC 2018, esperamos que con el pasar de las horas se puedan tener mayores detalles.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate