LG Electronics (LG) ha presentado sus nuevos smartphones K50S y K40S de la gama 2020 en IFA 2019, para complementar su competitiva gama media. Estos modelos actualizados de la serie K están equipados con cámaras mejoradas, pantallas de mayor tamaño y baterías más duraderas entre otras mejoras para crear un contenido multimedia de calidad y compartir los momentos más auténticos.

LG K50S - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO-
PANTALLAFullVision de 6.5 pulgadas.
Resolución HD+ 19.5:9
CÁMARA PRINCIPALTriple: 13 Mpx con PDAF + 2 Mpx como Sensor de Profundidad + 5 Mpx con Super Gran Angular
CÁMARA FRONTAL13 Mpx
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9
PROCESADOROcta-Core 2.0 GHz
MEMORIARAM 3 GB,
Almacenamiento 32 GB
AMPLIACIÓNmicro SD hasta 2 TB
MEDIDAS165.8 x 77.5 x 8.2 mm
PESO-
BATERÍA4.000 mAh
OTROSDTS:X 3D Surround Sound, AI CAM, MIL-STD 810G, Sensor de Huella Dactilar, Google Assistant, NFC.
Disponible en: New Aurora Black y New Moroccan Blue

LG K40S - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO-
PANTALLAFullVision de 6.1 pulgadas.
Resolución HD+ 19.5:9
CÁMARA PRINCIPALDoble: 13 Mpx con PDAF + 5 Mpx con Super Gran Angular
CÁMARA FRONTAL13 Mpx
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9
PROCESADOROcta-Core 2.0 GHz
MEMORIARAM 2 GB / 3 GB,
Almacenamiento 32 GB
AMPLIACIÓNmicro SD hasta 2 TB
MEDIDAS156.3 x 73.9 x 8.6 mm
PESO-
BATERÍA3.500 mAh
OTROSDTS:X 3D Surround Sound, AI CAM, MIL-STD 810G, Sensor de Huella Dactilar, Google Assistant, NFC.
Disponible en: New Aurora Black y New Moroccan Blue

¿Qué mejoras pueden ayudar a crear una historia verdadera? Al igual que los buques insignia de LG (gama G y V), LG K50S cuenta con tres cámaras traseras: la primera con 13MP y PDAF, la segunda con 5MP súper gran angular, y la última con 2MP como sensor de profundidad. Mediante este sensor, el smartphone es capaz de destacar el sujeto difuminando el fondo al fotografiar retratos, lo que ofrece un campo de visión más realista y profundo. Por su parte, LG K40S ofrece dos cámaras traseras: una de 13MP con PDAF y una cámara 5MP super gran angular.


Te puede interesar:

LG lleva a IFA 2019 su propuesta de hogar inteligente: gestionado por voz, eficiente y con Inteligencia Artificial


K50S y K40S han sido diseñados para crear una experiencia gaming más realista y fluida a través de mejoras en sus pantallas

Siguiendo con la línea captar amplios ángulos de visión que tenían los primeros dispositivos de la serie K, son capaces de fotografiar grandes grupos de amigos o paisajes extensos e idílicos para comunicar, capturar y disfrutar del momento como uno se merece. Además, K50S y K40S han sido diseñados para crear una experiencia gaming más realista y fluida a través de mejoras en sus pantallas. El K50S cuenta con una amplia pantalla FullVision de 6,5 pulgadas, mientras que el K40S tiene una pantalla HD+ de 6,1 pulgadas. Las dos pantallas, a su vez, cuentan con un bisel mínimo, interrumpido solo por una discreta cámara frontal que ofrece un diseño minimalista y moderno que aporta al usuario una experiencia de uso mucho más inmersiva y cómoda. Pero no solo el contenido se disfruta a través de la pantalla, sino que los dos smartphones cuentan con un sistema de sonido envolvente DTS:X 3D de 7.1 canales para disfrutar de un sonido de cine en películas, series y juegos.

Las mejoras de los últimos modelos K están respaldadas por la solidez de todos los smartphones de LG. Capaces para aguantar y soportar cualquier adversidad del uso diario, tanto K50S como K40S cumplen con el estándar militar MIL-STD-810G de Estados Unidos, garantizando una mayor durabilidad del producto. Además, están equipados con baterías optimizadas que aseguran poder disfrutar de experiencias multimedia aún más duraderas sin tener que realizar cargas del terminal.

“Estos nuevos dispositivos inteligentes de la serie K ofrecen una experiencia multimedia optimizada a precios más competitivos”, dijo Morris Lee, vicepresidente sénior de LG Electronics Mobile Communications. “Con pantallas mejoradas y cámaras más versátiles, el K50S y el K40S representan un valor excepcional dentro de nuestra gama media que demuestra el compromiso de LG de anteponer las necesidades del usuario al resto de intereses.”

Morris Lee, vicepresidente sénior de LG Electronics Mobile Communications

La nueva serie K del año 2020 estará disponible en Europa, América Latina y Asia a partir de este mes de octubre en dos colores: New Aurora Black y New Moroccan Blue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.