Comprar el LG K40 Dual Cam Mode ya es posible en España: Se trata de un smartphone con precio de gama media pero con características y especificaciones de alta gama. Creemos desde ya que es candidato a uno de los mejores móviles por menos de 200 euros. Y es que más allá que compartir nuestras opiniones a espera de un análisis de uso, vamos a hacer un resumen de sus claves: Combina Pantalla FullVision, Cámara Dual Mode, sonido envolvente 360º (DTS-X 3D) y funcionalidades de inteligencia artificial en la cámara a través de Google Assistant.

LG K40 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO179 EUR.
PANTALLAIPS-LCD FullVision de 5.7 pulgadas.
Resolución HD+ 1440x720 px.
CÁMARA PRINCIPAL16 Mpx
CÁMARA FRONTAL8 Mpx con PDAF Dual Mode y Flash LED
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Oreo 8.1
PROCESADOROcta-Core 2.0 GHz
MEMORIARAM 2 GB,
Almacenamiento 32 GB
AMPLIACIÓNmicro SD hasta 2 TB
MEDIDAS153 x 71.9 x 8.3 mm
PESO145 g
BATERÍA3.000 mAh
OTROSSensor de Huella avanzado, Google Lens, Sonido envolvente DTS:X 3D, Botón Google Assistant, LG ThinQ, Certificación militar MIL-STD 810G (6 pruebas), Modo Retrato, Flash GIF, Music Flash, Flash temporizador , Selfie Sticker.
Disponible en: Azul y negro

En la parte delantera, este terminal incorpora una pantalla IPS de 5,7 pulgadas FullVision con marcos reducidos y un tamaño ultra compacto. El usuario podrá vivir una increíble experiencia visual y disfrutar al máximo de cada detalle de sus imágenes y videos. Su panel profesional IPS ofrece la mejor calidad de imagen con un color, brillo y contraste invariable para una visualización perfecta desde cualquier ángulo de visión.

Características del LG K40 Dual Cam Mode

Además, esa experiencia audiovisual se amplifica gracias a su tecnología de audio envolvente DTS:X 3D, un sonido multicanal virtual por objetos 360º, que proporciona una sensación inmersiva de 7.1 canales como el ofrecido en los cines mediante una experiencia realista con un sonido tridimensional.

“Los usuarios encontrarán en el LG K40 Dual Cam Mode un smartphone resistente, elegante y práctico para vivir el día a día de manera intensa”, comenta Helena Devantares, Mobile Marketing Manager en LG Electronics España. “Su Cámara Dual y su pantalla FullVision proporcionan la experiencia audiovisual y fotográfica más completa de la gama media”.


Te puede interesar:
LG V40 ThinQ llega a competir en la Champions 
de los smartphones (opiniones)


Cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles para imágenes más brillantes y coloridas, y una frontal de 8 megapíxeles con flash incorporado que gracias a su Dual Mode permite conseguir selfies con un primer plano nítido y fondo difuminado, activando el efecto Bokeh. Su sensor de enfoque automático, rápido y preciso aumenta la velocidad de enfoque en un 36% y su precisión en un 23% mediante la detección de fases pudiendo capturar cualquier imagen en movimiento.

Además, el smartphone es capaz de identificar la imagen a fotografiar en una base de datos categorizados en 8 modos de captura a partir de un banco de millones de imágenes. La AI Cam permite ajustar los parámetros de la cámara automáticamente gracias a la Inteligencia Artificial, para ofrecer la imagen perfecta y obtener información sobre los objetos que aparecen en la fotografía en tiempo real.

LG K40 cuenta con un diseño distintivo, práctico y cómodo gracias a sus bordes redondeados y su parte trasera fabricada en cristal 2.5D. Este cristal añade al terminal un extra de protección al absorber mejor el impacto en caídas y evitar resbalones con un mayor agarre. Aunque si hablamos de resistencia y seguridad, el smartphone es capaz de resistir ritmos de vida acelerados al ser el único de su categoría con certificación militar de resistencia (MIL-STD 810G) por haber superado 6 pruebas militares del ejército de los Estados Unidos (caídas, altas y bajas temperaturas, humedad o vibraciones, entre otros).

LG K40 Dual Cam Mode, precio y disponibilidad

El usuario podrá ahorrar hasta un 20% de batería* con su función Ecoplayback, que permite reducir automáticamente el brillo de la pantalla cuando únicamente quiera escuchar el audio de videos de plataformas como Youtube o Netflix. Un rendimiento asegurado con la máxima fiabilidad que le proporciona su procesador Octa-Core de 2.0GHz para realizar múltiples tareas en el smartphone de manera simultánea. El smartphone LG K40 Dual Cam Mode está ya disponible a un precio de 179 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.