Ya lo hemos dicho, este es el año de la inteligencia artificial y los gigantes como LG apuestan a conceptos innovadores en materia de dispositivos inteligentes, como electrodomésticos conectados y basados en deep learning, incluso asegurar la conexión del revolucionario Smart Home con el nuevo LG Hub Robot.

El LG Hub Robot se maneja a través de comandos de voz con los que los usuarios controlarán todos los elementos de su hogar y podrán, por ejemplo, encender el equipo de aire acondicionado o reproducir su música favorita.


Este robot te sigue y lleva las bolsas de la compra


LG Hub Robot el cerebro de la casa inteligente de LG

El nuevo LG Hub Robot posee compatibilidad con el asistente virtual de Amazon, Alexa, así como la posibilidad de conectarse a otros dispositivos para el hogar, permite completar tareas domésticas como encender las luces por medio de comandos de voz.

Otro atributo que posee el LG Hub Robot es una pantalla interactiva donde se pueden consultar una amplia variedad de información. Este dispositivo es capaz de interactuar con sus usuarios utilizando movimientos como asentir la cabeza.

Junto al LG Hub Robot, la firma coloca a la disposición una serie de electrodomésticos con deep learning, la tecnología de inteligencia artificial por la que analiza el estilo de vida de los usuarios y de este modo, los electrodomésticos entienden mejor sus necesidades y hacen más sencillo su día a día.

Entre estos electrodomésticos presentados junto al LG Hub Robot para España, llega el robot aspirador LG R7 que posee una gran potencia de succión, viene equipado con opciones de conectividad y video vigilancia para tener todo bajo control.

Las funcionalidades como Home View permiten que los usuarios puedan controlar el aspirador desde el móvil estén donde estén y ver lo que sucede en tiempo real, y Home Guard enviará fotografías a tu smartphone en caso de que detecte un movimiento inusual en la casa, todo esto es posible activarlo desde el LG Hub Robot.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.