Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

LG Gram, el más portátil de LG, ya se puede comprar en España

LG Gram, el más portátil de LG, ya se puede comprar en España

LG insiste en el mundo de la informática con una propuesta orientada a la productividad en movimiento: LG Gram, un portátil de apenas un kilo de peso, que promete convertirse en el aliado de todos los que buscan un equipo liviano pero potente. Una vez más LG demuestra que aún es posible lograr innovar en el mundo de los ordenadores personales, y en esta oportunidad lo demuestra con su nuevo LG Gram, el más portátil de los portátiles, que llega a las tiendas de toda España justo con la vuelta al cole.

Para los expertos, el nuevo LG Gram responde con innovaciones propias de la industria más avanzada del transporte aéreo y deportivo a los grandes retos de todo gran PC ultraligero: autonomía, portabilidad, rendimiento y resistencia.


Te puede interesar:
LG V30 es oficial: todo lo que debes saber


Es importante destacar que LG Gram es contundente en sus características técnicas, ya que cuenta con batería de hasta 17 horas de autonomía; procesadores y gráficas Intel de última generación; una combinación de magnesio y nanocarbono para su chasis y cubierta exterior; máxima calidad de imagen con su pantalla IPS, y todo ello en apenas 1 kilo de peso.

En este sentido, Anaís Moreno, Directora de Marketing de Home Entertainment y Home Appliances de LG Electronics, indica que el nuevo LG Gram “es mucho más que un portátil ultraligero”, ya que a su juicio, el equipo ha permitido materializar el compromiso de LG con todos aquellos usuarios que entienden su día a día sólo si es en movimiento, “Entendemos la portabilidad en el sentido amplio de la palabra, sin limitaciones de horas, rendimiento, pulgadas ni resistencia a golpes; porque la vida de un profesional móvil no entiende de barreras, cables o imprevistos”, dijo.

LG Gram

La pantalla del LG Gram garantiza la perfecta visualización de contenido desde prácticamente cualquier ángulo

Características, rendimiento y conectividad del LG Gram

LG Gram cuenta con todo el poder de los procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima generación, complementado con una RAM de 8GB, memoria SSD de hasta 512GB y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620.

Este ultraportátil incluye además la tecnología en displays desarrollada por LG para la industria, y saca todo el partido de ella: su pantalla profesional IPS Full HD (1920x1080px) sin marcos. De esta manera, ofrece una calidad de imagen inesperada en otros portátiles del mercado, especialmente precisa en sus valores de precisión del color, brillo, contraste y nitidez siendo especial para el retoque fotográfico gracias al realismo de sus colores.

La pantalla del LG Gram garantiza la perfecta visualización de contenido desde prácticamente cualquier ángulo, la misma fue inspirada en la experiencia de visionado de los televisores LG.


Te puede interesar:
Nuevos monitores Gaming LG se harán oficiales en IFA 2017


LG Gram

LG Gram responde a la filosofía de hacer la vida más fácil a los profesionales móviles

Con sistema de arranque instantáneo, LG Gram llega al mercado equipado con el sistema operativo Windows 10; tiene además conexión USB-C, que le permite responder con precisión a transferencia y reproducción de datos en resolución 4K, mientras recarga batería.

Según los especialistas, todo en el LG Gram responde a la filosofía de hacer la vida más fácil a los profesionales móviles, y por ello cuenta con múltiples puertos de conexión, que aseguran su conectividad: USB tipo C, USB 3.0, USB 2.0y HDMI estándar, toma de auriculares y puerto tarjeta SD.

El LG Gram es capaz de asegurar hasta 17 horas de autonomía ininterrumpida gracias a su batería de 60wh (también de LG). Además, refuerza estas prestaciones con su revestimiento y chasis de materiales tecno-resistentes, una aleación de nanocarbono y magnesio presente en la actualidad únicamente en los aviones y coches deportivos de última generación, capaces de resistir un choque externo de hasta 200 kilos.

El presentado como el más portátil de los portátiles, LG Gram, llega a España dispuesto a demostrar que la vanguardia tecnológica, y la movilidad como estilo de vida, con el mejor rendimiento, autonomía, calidad de imagen y peso ligero, por fin, no tienen por qué estar reñidos en un portátil ultraligero.

Sí eres amante de la marca LG y ya este portátil te ha enganchado, podrás comprarlo por 1.199 €

LG Gram Modelo: 14Z970 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 14 Pulgadas IPS FHD con resolución de 1920 X 1080px.
SISTEMA OPERATIVO Windows 10 Home (64bit)
PROCESADOR 7th gen. Intel® Core™ i5
MEMORIA 8GB Memoria interna (DDR4 2133MHz) + Tarjeta SSD 256GB
GRÁFICOS Intel HD Graphics 620
BATERÍA Hasta 16.9hrs (60Wh)
PESO 970 gr.
COLOR Blanco / Plata oscuro
SONIDO Stereo Speaker 1.0Wx2
CONEXIONES USB-C™, USB 3.0(x2), HDMI standard, DC-In, HP Out, Slim Kensington Lock, Puerto tarjeta Micro SD
PRECIO Desde 1.199 euros
LG Gram Modelo: 15Z970
PANTALLA 15.6 Pulgadas IPS FHD con resolución de 1920 X 1080px.
SISTEMA OPERATIVO Windows 10 Home (64bit)
PROCESADOR 7th gen. Intel® Core™ i7
MEMORIA 8GB Memoria interna (DDR4 2133MHz) + Tarjeta SSD 512GB
GRÁFICOS Intel HD Graphics 620
BATERÍA Hasta 15.2hrs (60Wh)
PESO 1090 gr.
COLOR Blanco / Plata oscuro
SONIDO Stereo Speaker 1.0Wx2
CONEXIONES USB-C™, USB 3.0(x2), USB 2.0(x1), HDMI standard, DC-In, HP Out, Slim Kensington Lock, Puerto tarjeta Micro SD
PRECIO Desde 1.199 euros
Luis Tech
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate