El LG G8XThinq es un móvil que se las trae y que ya llegó a España luego de ser presentado durante la IFA 2019.  Por características y precio, este móvil apunta maneras como una de las propuestas más innovadoras que veremos en 2019, con lo cuál puede que esté claro que se posicionará en un puesto importante de nuestra lista de mejores móviles de año.

[table id=LGG8XThinQ /]

LG G8X ThinQ tiene una doble pantalla de la cual muy pocas compañías hasta la fecha pueden presumir (Samsung con el Galaxy Fold y Huawei con el Mate X) y por mucho menos euros. Antes de entrar en detalles de precio, es importante destacar esa característica que distingue a este buque insignia de LG del resto.

[table id=LGDualScreen /]

Características del LG G8XThinq

Se trata de un terminal de doble panel OLED Full Vision de 6,4 pulgadas con una bisagra de apertura de 360° que, aunque no le da esa cualidad plegable que sí se logra en los modelos de Samsung y Huawei, resulta atractivo para las personas multitarea que quieren estar en todo desde el móvil.

El nuevo teléfono de LG tiene otra pantalla de 2,1 pulgadas en su parte exterior desde donde se puede revisar las notificaciones que llegan desde las diferentes apps instaladas, hora, fecha, batería y hasta contestar o no llamadas sin necesidad de abrir el móvil.

Además de la doble pantalla, el LG G8XThinq tiene otras características que bien vale la pena mencionar. Es súper resistente y con gran autonomía gracias a su batería de 4,000 mAh.

En el aparatado de la cámara, por ejemplo, encontramos una cámara frontal de 32 MP, con modo retrato e Inteligencia Artificial; y una doble cámara trasera de 12 MP con apertura f/1.8 y una Gran Angular de 13 MP.

El sonido es un aspecto que nunca decepciona en los terminales del LG, y en este nuevo modelo de la serie G no podía faltar. Tiene dos altavoces de 1,2 W con el que se logra un sonido estéreo y equilibrado.

Precio del LG G8X ThinQ

Disponible en el color Aurora Black, el LG G8XThinq puede ser adquirido en España por un precio de 949 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí