“banner

Todavía no hemos comenzado el evento más importante de la temporada, la IFA 2018, pero algunos fabricantes ya han sido filtrador y esto favorecería en lugar de perjudicar, porque así se podría evitar perderse entre un mar de dispositivos, por ejemplo ya se conocen las especificaciones del nuevo LG G7 One con características gama alta y posiblemente un precio tan ajustado que le convertirá en uno de los mejores móviles para comprar.

Tal parece que el LG G7 One con características gama alta llegaría en dos versiones, el modelo One y un modelo un poco menos potente que sería el LG G7 One Fit, en ambos casos destacaría su potencia, la resistencia y su precio muy ajustado del que poca información tenemos.

LG G7 One: Características

El LG G7 One con características gama alta tendría varias diferencias con respecto al LG G7 ThinQ ya conocido. Contaría con una pantalla de 6,1 pulgadas QHD+ de 3.120 x 1.440 con ratio 19.5:9 FullVision y 564 ppp. Sus dimensiones serían de 153.2 x 71.9 x 7.9 milímetros, mientras que su peso es de 156 gramos.

En cuanto al rendimiento, este terminal incluye un chip Snapdragon 835 con GPU Adreno 540 y soportado por 4GB de memoria RAM, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 32GB con soporte para microSD hasta 2TB.

La batería de este móvil gama alta tendría una capacidad de 3.000 mAh con sistema de carga rápida, además incluiría lector de huellas, conectividad LTE, WiFi, GPS y radio FM.

En cuanto al sistema operativo, incluiría Android 8.1 Oreo y es un terminal Android One, por lo que recibirá soporte de actualización por un período mucho mayor.

La fotografía es otro segmento en el que LG G7 One con características gama alta destacaría, posee un sensor de 16 megapíxeles con apertura de F/1.6, mientras que su sensor frontal sería de 8 megapíxeles.

LG G7 One Fit: Características

Este modelo cambiaría en muy pocos aspectos con respecto al LG G7 One con características gama alta, por ejemplo su procesador bajaría hasta el modelo anterior, es decir el Snapdragon 821 y el almacenamiento podría variar entre dos versiones: 32GB y 64GB.

Su GPU sería en este caso la Adreno 530 y su versión de Android sería igualmente Android 8.1 Oreo, pero no sería One.

LG G7 One: Precio

Ya decíamos que el LG G7 One con características gama alta llegaría con precio ajustado, y aunque todavía quedan algunos días para saberlo oficialmente, el sitio Android Authority asegura que costaría poco más de 700 euros y la versión Fit sería menos costosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.