Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

LG G7: Lanzamiento, características y demás

LG G7: Lanzamiento, características y demás

El lanzamiento dle LG G7 es inminente, aunque en una fecha que poco esperábamos: 2 de Mayo. Y es que si bien uno de los más grandes sinsabores que nos dejó el MWC 2018 es que no hubo un LG G7, el tradicional contrincante del buque de Samsung, era casi una tradición ver una lucha de titanes surcoreano en la víspera del Congreso, sin embargo no pasó, pero eso no dice que LG no lo esté preparando, por ello te traemos todo lo que sabemos del LG G7: su lanzamiento, características y demás.

La llegada del LG G7 supone para su fabricante un reto importante, porque debe superarse a sí mismo con respecto al LG V30 y todas las bondades que ofrece, pero también debe presentar una propuesta que sea lo suficientemente robusta para poder establecer una comparativa seria con el Samsung Galaxy S9, por ello hemos ido recopilando todos los rumores existentes sobre el LG G7.

El LG G7ThinkQ es fruto del compromiso adquirido por LG de democratizar la Inteligencia Artificial para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios. La compañía ha anunciado su lanzamiento que será el 2 de mayo en el Metropolitan West de Nueva York y en el I’PARK Mall de Seúl. Este será el primer smartphone de la serie G en adoptar la marca ThinQ, creada para identificar todos los productos de electrónica de consumo, electrodomésticos y servicios que utilizan Inteligencia Artificial real, práctica y beneficiosa para los consumidores.

Desde LG han confirmado que el LG G7ThinQ es una evolución  del LG V30SThinQ, el primer smartphone de LG en incorporar la Inteligencia Artificial entre sus funcionalidades básicas. Esta tecnología destaca por incorporar mejoras en las aplicaciones más utilizadas por los usuarios; incluyendo el reconocimiento de voz o la herramienta de Vision AI destinada a mejorar el uso de la cámara. LG G7ThinQ ofrecerá interconectividad mejorada con otros dispositivos LG, como con electrodomésticos y televisores.

“Hoy en día los fabricantes tenemos que prestar atención a lo que los usuarios quieren y necesitan en sus smartphones”, explica Hwang Jeong-hwan, presidente de la división Mobile Communications en LG. “Con LG G7ThinQ, LG se mantiene fiel a su compromiso de  innovar para satisfacer las necesidades reales de sus usuarios, incorporando Inteligencia Artificial Real, que más que una funcionalidad, es parte de la experiencia del usuario”.  

El dato: La presentación del smartphone LG G7ThinQ para el mercado español se realizará inmediatamente después del lanzamiento global. La fecha exacta se comunicará próximamente.


Rumores del LG G7

rumores LG G7

El teléfono inteligente G7 ThinQ de LG tendrá una conexión física única con el Google Assistant. Contará con un botón para activar el asistente digital, parecido al botón Bixby que posee el Galaxy S9 de Samsung, según las últimas filtraciones sobre el móvil que dio a conocer el bloguero Evan Blass.

El Smartphone insignia de LG, que será presentado en Nueva York el próximo 2 de mayo, tendrá un botón de hardware dedicado para Google Assistant, que estará ubicado en el lado izquierdo del teléfono, mientras que el botón de encendido estará a la derecha y el lector de huellas digitales permanecerá en la parte posterior.

El G7 ThinQ de LG es el primer teléfono inteligente en asignar un botón físico a Google, ya que la compañía surcoreana necesita con urgencia un móvil que pueda llamar la atención, tras el fracaso del LG G6 ante el rediseñado Galaxy S8. LG ha cambiado su estrategia para incluir actualizaciones más moderadas como LG V30S ThinQ.

LG sigue actualizándose para mejorar la calidad de sus móviles, insertando y promocionando las capacidades de inteligencia artificial, la última tendencia del mundo de la tecnología.

  • La pantalla del LG G7 podría no ser OLED: La más reciente información filtrada sobre el LG G7 es que su pantalla no sería un panel OLED como en su versión anterior o incluso otros dispositivos de la firma, en su caso utilizarían una pantalla MLCD+, que es mucho más barata y reduce drásticamente los precio de fabricación.Ciertamente que los paneles OLED son ricos en colores y brindan colores vibrantes, pero la ventaja de una pantalla MLCD+ estaría en la optimización energética, porque lograría consumir solamente el 35 por ciento de la energía que emplea otro tipo de panel, sin dejar a un lado la luminosidad y brillo que puede ofrecer.
  • Lanzamiento del LG G7:  Todo apunta que será entre mayo y junio el lanzamiento del LG G7, durante el propio MWC 2018 surgió ese rumor al que representantes de la propia firma señalaron que no podían confirmar o negar, pero lo cierto es que la empresa asiática informó que no continuaría siguiendo el ritmo que pauta el mercado para el lanzamiento, sino que sería en los momentos que lo consideren necesario.
  • Al parecer se copia la muesca del iPhone X: Otro rumor del LG G7 es sobre la pantalla nuevamente, pero que involucra otros elementos del frontal del móvil, y es que al parecer el nuevo buque de LG incorporaría una muesca en la parte superior de su panel al mejor estilo del iPhone X.LG G7 filtrado pantallaEse formato de diseño, para muchos odioso, apunta a ser una tendencia en el mundo de fabricación Android y es que al parecer las principales firmas consideran ese elemento de diseño como novedoso y de “interés” para los consumidores.Este rumor sobre el LG G7 deja abiertos varios escenarios, por ejemplo el hecho de que podría incorporar un escáner de rostro y también la posibilidad de una doble cámara frontal… elementos que pueden entrar en esa franja superior.
  • Procesador del LG G7: El LG G7 llegaría al mercado con el más potente chip de Qualcomm, estamos hablando del mismísimo Snapdragon 845, este chip con toda la potencia que ya le conocemos sería el punto clave para permitirle al móvil competir en las ligas mayores, un procesador con fabricación de 10nm y 64bit con velocidad reloj de hasta 2.65GHz.

Precio del LG G7

LG G7 precio

Las cosas sobre los precios son bastante disparejas ahora, pero cuando vemos que el fabricante ha cambiado para una pantalla más barata y otros ajustes de diseño podemos imaginar que se trata de ajustar un poco más los precios y al parecer es lo que podría suceder, todo apunta a que el precio del LG G7 no superaría los 800 euros.

El LG G7 en 800 euros sería un atractivo modelo para obtener en lugar del Galaxy S9 en caso de tener una cámara doble, ya que contaríamos con una configuración casi igual por unos cuantos euros menos.

Estos son todos los rumores que tenemos hasta ahora del LG G7 sobre su lanzamiento, características y demás.

Henry Tech
Tags

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button