Para los amantes de la marca LG, se ha dado a conocer lo nuevo que trae la empresa para este año 2017, ya que en el el Mobile World Congress (MWC), se dio a conocer el nuevo LG G6, y ahora aparece su hermano mayor, el LG G6 Plus, un dispositivo con carga inalámbrica y 128 GB de memoria de almacenamiento con un excelente precio.


Te puede interesar:
Aparatos inteligentes de Samsung y LG se comunicarán ntre ellos


Se pudo conocer que la empresa ha decidido realizar el lanzamiento de dos nuevas versiones de su dispositivo en el mercado surcoreano. Una de las mencionadas versiones será el nuevo LG G6 Plus y la otra será el LG G6, aunque ahora de 32 GB.

Uno de los dispositivos que ha llamado más la atención durante su presentación fue el LG G6 Plus, ya que es el nuevo teléfono que integra una memoria interna de 128 GB.

Por otro lado, los usuarios de Corea del Sur, al comprar el LG G6 Plus, podrán cargarlo de manera inalámbrica, ya que esta característica se ha sumado en la nueva versión del dispositivo, debido a que el modelo original anteriormente no contaba con esta herramienta.

LG G6 Plus
Nuevo LG G6 Plus con mayor espacio de almacenamiento

Es importante destacar que durante el MWC también se dio el lanzamiento del LG G6 32 GB una versión exacta del dispositivo que se comercializaba en el mercado asiático, sin embargo, esta nueva variante llegará a los usuarios con menos memoria interna que el anterior.


Te puede interesar:
LG X Power 2: características y precio


Recordemos que en Corea del Sur el LG G6 cuenta con un almacenamiento de 64 GB, lo que evidencia que el mismo podría reducir su precio, ya que una versión de este dispositivo con menos memoria puede ser vendido más barato. Por otro lado, en España ya existe esta versión.

Colores y precio del LG G6 Plus

El LG G6 Plus estará disponible en el mercado en los colores: Optical Astro Black, Optical Terra Gold y Optical Marine Blue. Por su parte el LG G6 32 GB se encontrará disponible para los usuarios en Terra Gold, Mystic White y Marine Blue.

En cuanto al precio del LG G6 Plus se puede señalar que tendrá un valor de 795 euros, mientras que el LG G6 32 GB tendrá un costo de 635 euros respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.