Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 16, 2018

Scroll to top

Arriba

0

LG G6, LG Q6 y LG G7 Thinq se actualizan

LG G6, LG Q6 y LG G7 Thinq se actualizan

En el mundo móvil quien no actualiza probablemente pierde el interés de los usuarios, por ello el LG G6, LG Q6 y LG G7 Thinq se actualizan y así se mantiene en la lista de los mejores móviles para comprar ahora mismo.

Las actualizaciones del LG G6, LG Q6 y LG G7 Thinq son para el sistema operativo y veremos cómo se incorporan nuevas funcionalidades como Realidad Aumentada en la cámara, AR Sticker y algunas correcciones importantes que harán de estos terminales mucho más eficientes.

LG G7 ThinQ: Actualizaciones

LG G7ThinQ

LG G7ThinQ

Comenzamos a detallas las actualizaciones del LG G6, LG Q6 y LG G7 Thinq por el más reciente de todos los terminales. El LG G7 ThinQ recibirá la funcionalidad de AR Sticker, así como también optimizaciones para el desempeño de características importantes como el audio, la batería, la cámara y la pantalla, generando una mejor experiencia multimedia.

Con la incorporación de los AR Stickers en el LG G7 ThinQ, los usuarios podrán incluir personajes animados en 3D o texto en fotos y videos que luego podrán compartir fácilmente desde su móvil, tal como sucede con los AR Emojis de Samsung.

LG G6: Actualizaciones

LG G6, cámara y características que a primera vista enamoran

LG G6, cámara y características que a primera vista enamoran

Continuamos la revisión de las actualizaciones del LG G6, LG Q6 y LG G7 Thinq con el segundo más potente de estos dispositivos. Entre los principales atributos que llegarán al LG G6, veremos la incorporación de QLens, una herramienta de Google que facilita la búsqueda de información a partir de una imagen y las compras en línea.


Te puede interesar:
LG V35 Thinq: Precio y características


Esta herramienta es bastante sencilla de utilizar, simplemente el usuario deberá hacer una fotografía y automáticamente podrá tener información sobre el lugar de compra de ese productos, así como también recibir información en tiempo real sobre productos relacionados.

La herramienta QLens  de Google tiene la capacidad de reconocer alimentos, prendas de vestir, celebridades e incluso puntos de referencia.

Otra de las actualizaciones que recibirá LG G6 es la incorporación del modo Noche Plus con Inteligencia Artificial, se trata de una herramienta que detecta la baja luminosidad en la escena a fotografiar y activa automáticamente el modo noche, esto incorpora en la toma hasta el doble de brillo, permitiendo tener fotografías más naturales.

Con esta incorporación de inteligencia artificial a la toma de fotografías en el LG G6, la tecnología píxel binning se combina con el algoritmo de Inteligencia Artificial y así determina la mejor configuración de la cámara al momento de capturar en entornos oscuros.

Finalmente, para el LG G6 se suma modo Flash GIF, se trata de una función que toma cuatro fotos en intervalos usando el flash para saber el momento exacto de las capturas y toma ese contenido para crear los conocidos GIF de forma automática.

LG Q6: Actualizaciones

LG Q6 detalles botones volumen

LG Q6 renueva su sonido 3D

Finalmente entre las actualizaciones del LG G6, LG Q6 y LG G7 Thinq llegó el momento de la gama media y es que este dispositivo recibirá una nueva versión para su sistema operativo. El LG Q6 ahora recibirá Android 8.0 Oreo, así como también tendrá optimizaciones para su sistema de sonido  con  la incorporación de DTS: X, se trata de un formato de sonido envolvente 3D con hasta 7.1 canales para ser utilizado con los auriculares.

También se suma el Modo Flash Disco, se trata de un nuevo efecto de iluminación que usa el flash para que coincida con el ritmo de la música que se está escuchando.

Para lograr estas actualizaciones del LG G6, LG Q6 y LG G7 Thinq, la firma ha creado el Centro de Actualizaciones de Software en Corea del Sur, de esta manera podrán asegurar mejores y más rápidas actualizaciones de software, bien sea para el sistema operativo y para la incorporación de nuevas funcionalidades que les permitan seguir estando entre los mejores móviles para comprar en 2018.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate