BANNER CECOTEC

El mejor móvil del MWC 2017 es el LG G6 y no lo digo yo, lo dicen los más de 31 reconocimientos recibidos por el terminal durante la cita tecnológica. Entre los premios más destacado que ha recibido el nuevo buque insignia de LG están: Wired, Android Authority, Digital Trends, PCMag y TechRadar, que distinguieron a LG G6 como el mejor móvil del MWC 2017.

Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company señaló “A los consumidores les encantan las pantallas grandes, pero también les gusta usar sus teléfonos cómodamente con una mano. LG G6 fue diseñado para dar respuesta a esta necesidad e inaugura la próxima generación de smartphones que proporcionan una diseño y una experiencia de usuario única. La reducción de los marcos de LG G6 y su armonioso diseño de aluminio y cristal es sensacional”.


LG G6, cámara y características que enamoran (+ video)


Este dispositivo fue presentado a más de 1.400 profesionales de la información y expertos de todo el mundo, quienes pudieron conocer más cerca el nuevo buque insignia LG G6 destacándose su nueva pantalla pantalla FullVision de 5,7 pulgadas QHD+ con una resolución de 2,880 x 1,440 y con un formato único hasta ahora en un smartphone de 18:9, que hace posible una experiencia de visualización inmersiva y que lo convirtió para muchos en el mejor móvil del MWC 2017.

Otro atributo que lo convirtió en el mejor móvil del MWC 2017 sin duda fue su cámara, posee un doble sensor trasero de 13 Megapíxeles, que incluye una lente de 125 grados en gran angular, puede hacer fotos panorámicas que las cámaras de teléfonos convencionales no pueden.

 

 

Los reconocimientos al mejor móvil del MWC 2017 recibidos por el LG G6 provienen de publicaciones como: Wired, Digital Trends, Slashgear, PCMag, TechRadar, Android Central, Android Authority, Ubergizmo, Tom’s Guide, Mobile Geeks, T3, ComputerBild, AndroidPIT, Chip Chick, Expert Reviews, Android Headlines, Tech Advisor, Pisapapeles, Fone Arena y PhoneScoop.

LG G6 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA Full Vision QHD de 5.7 pulgadas
CÁMARA PRINCIPAL Doble de 13mpx con una lente gran angular de 125º
CÁMARA FRONTAL 5mpx con gran angular 100º
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.0 Nougat
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 821 Processor
MEMORIA 4GB de RAM + 32GB o 64GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN MicroSD hasta 2TB
BATERÍA No removible de 3300 mAh
PESO 163 gr.
DIMENSIONES 148,9 x 71,9 x 7,9mm
SENSORES Botón Trasero con sensor de huella, certificación IP68 a prueba de polvo y agua
PRECIO
Giztab Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.