Terminó la espera, ya el LG G5 ya se puede comprar en España. Luego de un período de espera silenciosa, la empresa anunció en un comunicado de prensa  que ya puede ser adquirido el ansiado móvil  a través de la tienda online de la página de LG o en tiendas autorizadas; y si efectúas tu compra antes del 31 de marzo te vendrá con un regalito por parte de la fabricante surcoreana, que nos recuerda al obsequio de las gafas Gear VR de Samsung con la compra del Samsung Galaxy S7.


 

7 razones para comprar el LG G5


 

Se trata de dos de los LG Friends que vendrían gratis con tu móvil: la LG Cam Plus y la LG Hybrid Battery, que se trata de una batería-cargador que ofrece 2.800 mAh adicionales de autonomía, por lo que nunca estarás sin batería.

El móvil LG G5 que ya se puede comprar en España fue presentado en febrero durante el MWC 2016, en Barcelona. Es el nuevo buque insignia de división de móviles de LG. Su diseño modular y su cuerpo metálico fueron los elementos diferenciadores que conquistaron miradas e intereses en el complejo ferial de Fira Barcelona.

 

 

Viene con una pantalla Full HD de 5,3 pulgadas, procesador Snapdragon 820 acompañado de 32GB de almacenamiento interno que podrás ampliar hasta los 2TB. Posee una doble cámara trasera, que viene con una lente gran angular. La batería desmontable ofrece 2.800 mAh que se traduce en un día de autonomía y viene con Android 6.0 MarshMallow.

Tienes dos maneras de comprar ya tu LG G5, en el caso de la tienda virtual sólo deberás el color que deseas, introducir el método de pago y esperar que llegue a tu casa u oficina el paquete que traerá el móvil y los dos obsequios para que disfrutes de una experiencia modular increíble.

En el caso de que de desees ir personalmente para alguna de las tiendas de electrónica que distribuirá el smartphone, deberás llenar un formulario especial para que LG pueda hacerte llegar el regalo por haber adquirido entre los primeros compradores el nuevo LG G5. El precio definitivo es de 699 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.