Comprar el LG G5 en color rosa es posible. La firma surcoreana ha anunciado el nuevo color de su buque insignia y sus periféricos en color rosa en una alianza con Agatha Ruiz de la Prada.

La diseñadora ha hecho el anuncio junto a la firma fabricante, siendo Orange la distribuidora exclusiva por los meses julio y agosto del móvil y sus accesorios en el formato de plazos o de venta libre.

Orange anuncia un bono especial para los clientes que se hagan de un LG G5 y LG Friends en rosa, quienes los compren durante el verano se llevarán un regalo de 60 euros de descuento en todos los artículos de Agatha Ruiz de la Prada en su tienda online.

Comprar barato y a plazos el LG G5 en España es posible: Todas las ofertas


 

Esta nueva versión del LG G5 y LG friends en rosa son un aditivo a las funcionalidades de este móvil de gama alta y su ecosistema de accesorios: el módulo de audio  LG Hi&FI,  de cámara LG CAM Plus, adicionalmente podremos ver en rosa la LG 360 Cam, las gafas de realidad virtual LG 360 VR incluso hasta la LG Rollingbot.

 Araceli de la Fuente, Directora de Marketing del Área de Móviles de LG España dijo “Si de Agatha dicen que inventó la moda feliz, nos gusta pensar que LG G5 & Friends en rosa crea la categoría de “tecnología feliz”: ha sido diseñado por y para usuarios que quieren disfrutar al máximo de la tecnología, y que aprecian su facilidad de uso y la multitud de posibilidades de entretenimiento de LG G5 & Friends.

https://youtu.be/yk85i6ljtLk

 


Cómo funciona LG 360 Cam, la cámara para grabar contenido de realidad virtual


 

Durante el evento de presentación de LG G5 y LG Friends en rosa, Agatha Ruiz de la Prada ha enaltecido el valor de la creatividad como elemento fundamental para conseguir ser innovadora en cualquier área profesional, tanto moda como tecnología. Estos valores combinan con la propuesta de innovación que plantea la surcoreana.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.