LG G3 S: el primo compacto del G3

Aunque LG ha logrado desarrollar un smartphone capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, pero a un precio más competitivo, el equipo mantiene algunas de las funcionalidades más exitosas del G3 sin comprometer su rendimiento.

LG ha presentado oficialmente su nuevo terminal, el LG G3 S, una propuesta inspirada en el buque insignia de la marca, el LG G3. Esta nueva generación de la serie G ofrece características similares a las del G3 y se sitúa a la cabeza en innovación y prestaciones. Ofrece una experiencia de uso similar al modelo original y repite su exitoso diseño de aspecto metalizado con un diseño más compacto.

El LG G3S dispone de una pantalla HD IPS de 5 pulgadas, casi sin marcos, que aprovecha al máximo el espacio del terminal sin penalizar su tamaño. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuádruple núcleo y 1.2 GHz, una memoria de 8GB y 1GB de RAM. Además incluye una batería de gran capacidad con 2.540mAh.

Este nuevo dispositivo ha sido creado para atender la demanda de un público que busca móviles que le ofrezcan altas prestaciones y con la potencia perfecta para manejar las aplicaciones más populares. Aunque LG ha logrado desarrollar un smartphone capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, pero a un precio más competitivo, el equipo mantiene algunas de las funcionalidades más exitosas del G3 sin comprometer su rendimiento.

“Los fabricantes de móviles no pueden permitirse ignorar el crecimiento de este segmento de usuarios que buscan el equilibrio perfecto entre apariencia, características, funcionamiento y, por supuesto, precio”, afirma el Dr. Jong-seok Park, Presidente y Consejero Delegado de la división de móviles de LG Electronics.

Entre las características que se destacan en el LG G3 S está la tecnología Laser Auto Focus, el cual permite enfocar las imágenes más rápido, ya que mide la distancia entre el objeto y el objetivo mediante láser. También cuenta con el sistema Touch & Shoot de la cámara con el que los usuarios pueden enfocar y disparar tocando cualquier parte de la pantalla, lo que simplifica y agiliza el proceso habitual de dos pasos a tan sólo uno.

Por otra parte la función Gesture Shot de la cámara delantera le permite a los usuarios hacer ‘selfies’ con más facilidad, ya que reconoce la mano del usuario y cuando éste la cierra, comienza una cuenta atrás de tres segundos antes de tomar la foto.

“El LG G3 S representa nuestro compromiso con el mercado de smartphones de gama media-alta que demanda una tecnología cuidada y fiable, grandes innovaciones, y precios atractivos.
Y todo en un solo dispositivo”
.

Asimismo, el equipo dispone de teclado Smart Keyboard, adaptable en tamaño a las necesidades de cada usuario y con numerosas funcionalidades implementadas que permiten escribir más rápido y con menos errores, reduciéndolos hasta en un 75%.

El LG G3 S estará disponible en negro, blanco y oro y tendrá un precio recomendado de 299 euros en el canal libre. Nada mal para un terminal con estas especificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio