Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

LG G3: Musa de Patricia Nicolás para una pulsera

LG G3: Musa de Patricia Nicolás para una pulsera

En muchísimas oportunidades –y porque realmente se lo merecen- hemos denominado “joyas” a varias propuestas tecnológicas; sin embargo, en esta entrega literalmente hablaremos de una joya que se hace noticia aquí, no porque cambiamos de línea, sino porque se trata de una pulsera inspirada en el smartphone LG G3; y nada más y nada menos, la autora ha sido la popular diseñadora Patricia Nicolás.

Me encanta el LG G3. Reflejar las peculiaridades de este teléfono en sólo una pieza ha sido un gran reto, pero estoy muy satisfecha con el resultado final.
Patricia Nicolás

Detalle a detalle

LG informó que resina, un cristal rectangular Swarovsky y una piedra de jade en color fucsia, han sido los elementos conjugados para la elaboración de esta pieza que incorpora la palabra “Hello” con la que Nicolás resume la esencia del móvil inteligente en cuestión.

La líder coreana en tecnología enfatizó además que para la realización de este accesorio, la diseñadora puso atención en aspectos especiales del smartphone:

“Patricia Nicolás ha tenido en cuenta, tanto el cuidado diseño del G3, como algunas de las características distintivas del dispositivo. Su cámara de 13 megapíxeles es perfecta para hacer “selfies”, ya que presenta una función específica para ello que se activa con un gesto de la mano. No hay nada más de moda que las selfies, por lo que Patricia Nicolás ha cincelado la imagen de la cámara en la parte trasera de la joya”, explicó LG.

Asimismo, la compañía reseñó otros detalles que Nicolás plasmó en la joya, entre los que resaltan, lo delgado y ergonómico del G3, así como su botón trasero desde el que se puede controlar el encendido y el volumen del terminal; y como si fuera poco, el tratamiento de la resina y el cristal Swarovsky, ha sido para ilustrar la elegante tapa trasera de aspecto metalizado y a prueba de huellas.

¿Quieres una pulsera?

Primero que todo, vale advertiros que se trata de una edición limitada y ya está disponible en patricianicolas.com por 79 euros.  De igual manera merece la pena recordar que está disponible en el mercado libre a 599 euros, así como con los operadores de red Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Todo esto me ha recordado a aquel escultor portugués que hizo una réplica del smartphone OnePlus en granito negro Angola …pero esta pulsera de Patricia Nicolás, sin duda pinta que enamora ¿eh?

Arleth In Vitanza

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button