Desde ya, los clientes de R -operador gallego de comunicaciones por fibra óptica- podrán adquirir, según el tipo de tarifa móvil o modalidad de cada contrato, el nuevo smartphone LG G Flex2 desde 19 euros al mes con la tarifa plana 18 (IVA incluido).

Los datos han sido aportados por fuentes de la líder surcoreana y R, enfatizando el hecho de que el G Flex2 dispone de conectividad 4G+ y destaca por un innovador diseño curvo que ofrece mayor comodidad y confort en el agarre y manejo. “El G Flex2 cuenta con distintas capas curvas de diferentes radios van desde 400 a 700mm”, han apuntado los informantes.

Ahora bien, en lo que respecta a otras características del dispositivo móvil en cuestión, vale mencionar que ha sido dotado con una pantalla curva P-OLED -Full HD 1080p- más compacta que la del modelo anterior (el LG G Flex de 5,5’’), procesador de 8 núcleos de 64 bits Snapdragon 810 (Quad-core 1,5GHz y Quad-core 2GHz) optimizado para Android 5.0 Lollipop, tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 430, batería de 3.000mAh y conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X) 4.1 y NFC. Además, su parte trasera es auto regenerativa, lo cual hace que el móvil se mantenga como nuevo y libre de los típicos arañazos.

Por otra parte, el LG G Flex2 incorpora dos cámaras; una principal de 13.0MP y otra frontal 2.1MP. “Este nuevo terminal cuenta con varias mejoras de cámara. La primera es el Laser Autofocus, una tecnología exclusiva de LG que se introdujo por primera vez en el LG G3. Esta funcionalidad permite captar los mejores momentos, incluso con poca luz, midiendo la distancia entre el personaje y la cámara utilizando un rayo láser”, han apuntado los portavoces, recalcando que además, cuenta con la tecnología OIS+ y un Flash LED doble.

Y en lo que concierne a funcionalidades, este smartphone ha sido equipado con Control por gestos que permite al usuario hacer el selfie perfecto con un solo gesto de la mano; Vista previa de selfie, para visualizar el selfie recién tomado con un solo movimiento; Vista rápida que muestra información de interés como la hora, nivel de batería o las notificaciones con sólo deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla curva, incluso si la pantalla está apagada; y Carga rápida que permite que la batería se cargue hasta un 50 por ciento en menos de 40 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.