LG anunció sus nuevas soluciones para el hogar inteligente, se trata de la nueva gama LG Centum System, que por ahora está compuesta por un frigorífico y una lavadora y su principal atributo es la tecnología del Motor Inverter Direct Drive en la lavadora y el compressor Inverter Linear Compressor en el frigorífico, aportando la máxima fiabilidad junto a un mayor ahorro energético y económico.

Lavadora Turbo Wash

Esta lavadora LG Centum System, es una lavadora que está diseñada para cubrir las necesidades del público europeo, en cuanto a la optimización de la energía, por lo que logra consumir un 60 por ciento menos de energía que la necesaria para calificar en la certificación A+++, el índice más alto de Europa.

La lavadora LG Centum System cuenta con un sistema de amortiguación avanzado, muy parecido al empleado por los coches, ya que disminuye las vibraciones y el ruido a tan solo 67 dB. Así mismo esta lavadora cuenta también con Turbo Wash, una tecnología ya empleada anteriormente por LG que permite realizar un ciclo de lavado completo en tan solo 49 minutos.


 

LG American Combi, la nueva gama de frigoríficos de gran capacidad de LG


 

Frigorífico LG Centum System

La surcoreana anunció su más reciente frigorífico combi LG Centum System que también posee la máxima certificación energética de A +++ gracias al compresor Inverter Lineal Compressor utilizado por la fabricante, aportando una vida útil de al menos 20 años.

Jo Seong-jin, presidente de LG Electronics and Home Appliance & Air Solutions Company dijo “Recibir los Guinness World Records para uno de nuestros productos son reconocimientos que llevamos con orgullo porque nos ayudan a transmitir el mensaje de que nuestra tecnología Centum System es insuperable”.

Para demostrar la efectividad del sistema de estabilidad de la lavadora LG Centum System, la firma surcoreana ha realizado una prueba con una casa de naipes en el momento de una colada y en el caso del frigorífico han iluminado más de 18 mil bombillas con la energía ahorrado en un año por uno solo de estos electrodomésticos.

 

 

http://youtu.be/P-dAC06a3nU

 

Estos nuevos dispositivos fueron mostrados por la firma durante su participación en la IFA 2016 de Berlín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.