Como si no han bastado las cuatro cámaras de Samsung, pronto veríamos una cámara móvil con 16 lentes de LG, ya que la empresa surcoreana ha patentado este diseño para conformar una cámara principal con “pluralidad de lentes” un aspecto que señala este registro en el que se pueden ver los bocetos explicativos con la disposición de los 16 sensores.

Hasta ahora se ha conocido una cámara de hasta seis sensores propiedad de la firma Honor, pero de aparecer una cámara móvil con 16 lentes de LG sería la más poderosa existente en el mercado, claramente muchos de estos sensores serían complementarios y tendrían funciones específicas.


Te puede interesar:
LG V40 Thinq, el móvil con 5 cámaras de LG se hace realidad


Cámara móvil con 16 lentes de LG

Disposisición de las 16 cámaras de LG
Disposisición de las 16 cámaras de LG

De acuerdo con el sitio Let´s Go Digital, la patente de la cámara móvil con 16 lentes de LG contaría con flash LED y un espejo que acompañaría el conjunto; podría disponerse de forma circular, curvada o en líneas conformando un cuadro, todas estas posiciones estarían incorporadas en la patente registrada.

En todo momento, la patente de la cámara móvil con 16 lentes de LG se refiere a la cámara trasera, no se contempla la cámara frontal; pero si se señala la capacidad que tendría este conjunto de capturar imágenes en diferentes perspectivas con resultados superiores según señala el registro.

Otro aspecto que se resalta en la patente de la cámara móvil con 16 lentes de LG es que el usuario podría tener la posibilidad de seleccionar las lentes que realizarán la captura con el fin de conseguir imágenes en movimiento y hasta para hacer la misma captura con diferentes lentes a la vez.

Un atributo que tendría la cámara móvil con 16 lentes de LG es que podrías combinar diferentes segmentos de una misma imagen capturada por diferentes lentes para lograr la mejor imagen posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.