Las nuevas características del LG G6 se van revelando de a poco, lo más novedoso es que LG se está cuidando mucho de que su nuevo buque insignia corra con la misma suerte del Note 7 y por ello lo ha dotado de una nueva tecnología anti explosión, que evitará que este dispositivo se convierta en una bomba en tus manos.

De acuerdo con el sitio The Korean Herald, LG habría agregado en materia de seguridad nuevas características al LG G6 para poder asegurar que su llegada durante el MWC 2017 sea todo un éxito Lee Seok-jong, del grupo de operación de comunicaciones móviles de LG Electronics señaló “Mejoraremos significativamente la seguridad y la calidad de nuestros nuevos teléfonos inteligentes insignia, en la medida que los consumidores buscan más smartphones seguros”.


 

LG G6 características, lanzamiento y todo lo que sabemos hasta ahora


 

La tecnología anti explosión es una de las características del LG G6 más innovadoras, se trata de la implementación de tubos de calor elaborados en cobre, que se encargan de conducir el calor de una manera más rápida y eficiente, manteniendo la temperatura ideal dentro del SoC del móvil.

La implementación de tubos de calor entre las nuevas características del LG G6 es una transferencia tecnológica que proviene de los sistemas de enfriamiento utilizados principalmente en ordenadores, de esta manera se evita el sobrecalentamiento y por supuesto una posible explosión, sin embargo es un sistema de enfriamiento que también estaba presente en el Note 7.

Entre las características del LG G6 que más resaltan en materia de diseño, está que mantendrán las partes del móvil que más calor generan alejadas entre si para evitar la concentración de calor.

Otras de las características que se han ido filtrando del LG G6 es que este nuevo buque de LG no será modular, por lo que podremos ir diciendo adiós a los fracasados LG Friends, también se supo que será un dispositivo de 5,7 pulgadas y una relación de aspecto visual de 18:9.

Toca esperar que todas estas características del LG G6 se confirmen en su próximo lanzamiento, del que nos separan muy pocas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.