Los monitores de uso profesional son productos que cada vez consiguen una mayor cuota de mercado, por lo que LG ha hecho oficial su propuesta del monitor de uso sanitario LG ARM con calidad profesional, junto a otros equipos de alto rendimiento que complementan la propuesta para los profesionales de la medicina que requieren este tipo de soluciones.

LG ARM monitor: está diseñado para mejorar la comodidad de los pacientes durante su convalecencia. Este monitor está equipado con un brazo extensible que puede colocarse en las camas de los hospitales para que el usuario pueda ver la televisión en la tranquilidad de su estancia.

LG 8MP: Otros modelos adicionales al LG ARM monitor, serían el LG 8MP para revisión clínica, se trata de un monitor de 27 pulgadas con pantalla IPS de 3840 x 2160 píxeles y con niveles de brillo mejorado, junto a un ángulo de visión ampliado.

Este monitor de uso sanitario es compatible con Digital Imaging and Communicaitons Medicine (DICOM), que autocorrige los niveles de grises para conservar la mayor precisión de imagen.


Samsung SMART Signage: Pantallas para vender a través de la emoción


Monitor quirúrgico LG 8MP: También han anunciado un monitor de uso sanitario para sala de operaciones, el monitor quirúrgico LG 8MP, que es también de 27 pulgadas y panel UHD, características técnicas que se traducen en una luminosidad sin precedentes, así como máxima calidad y resolución de imagen, cuya precisión viene a cumplir con las necesidades de los profesionales sanitarios que usan técnicas quirúrgicas de mínima invasión.

Este monitor de uso sanitario posee un panel con tecnología IPS que permite que se pueda ver la pantalla desde distintos ángulos, cuenta con 800 nits de luminosidad, por lo que es perfecto para salas con mucha iluminación, y cubre el 99 por ciento del espectro sRGB.

LG Digitalized X-Ray: Por último, anuncian el detector para radiografías LG Digitalized X-Ray, se trata de un dispositivo ligero, duradero y portátil, que reproduce imágenes radiográficas de alta calidad en cuestión de segundos, es un monitor de uso sanitario muy conveniente para los galenos gracias a su capacidad de procesamiento de imágenes de 16 bits, con un resultado final con imágenes Super UHD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.