Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

LG amplía su gama LG SIGNATURE con nuevos electrodomésticos

LG amplía su gama LG SIGNATURE con nuevos electrodomésticos

Una vinoteca, una secadora y un nuevo frigorífico combi se suman al catálogo de LG Signature y se presentaron entre las novedades de la IFA 2018. Los nuevos electrodomésticos que van a formar parte de LG SIGNATURE, la gama de electrodomésticos ultra-premium de la compañía, mantienen el concepto Art of Essence ha inspirado la gama LG SIGNATURE, dando como resultado una apariencia que refleja calidad y acabados de lujo, a la vez que un sentido de exclusividad.

En primer lugar, LG SIGNATURE contará con exclusiva vinoteca, capaz de almacenar 65 botellas dentro de su elegante estructura metálica y que presentará numerosas tecnologías innovadoras, como el control de temperatura múltiple que crea las condiciones ideales de almacenamiento para diferentes tipos de vinos. Además, su cajón frigorífico automático permite abrirlo con sólo presionar un botón.

Paralelamente, la vinoteca cuenta con sistema de reconocimiento de voz, una puerta que se puede abrir de forma automática, y el ya conocido sistema Instaview, que permite iluminar el cristal de la puerta al hacer Toc Toc para ver el interior y evitar de esta manera la pérdida de aire  frío  y  los daños causados por la luz solar.


Te puede interesar:
Dispositivos con inteligencia artificial de LG son premiados por EISA


Por otra parte, y por primera vez, una secadora de alta gama se unirá a LG SIGNATURE. Este producto, con una capacidad de 10 kg, es capaz de detectar la cantidad de ropa que hay dentro de su tambor y ajustar la configuración adecuada para la misma, sin necesidad de que el usuario intervenga. Además, su función de secado rápido se complementa con un avanzado sistema automático de limpieza del condensador, que utiliza agua para deshacerse de los restos de pelusas y lograr así que la secadora funcione de manera constante con la máxima eficiencia.

“LG SIGNATURE es la combinación de un diseño atractivo y las últimas tecnologías, sin dejar de ser fiel a la esencia del producto”, afirma Song Dae-hyun, presidente de Home Appliance & Air Solution de LG Electronics. “La expansión de nuestra colección LG SIGNATURE a siete productos permite que un número mayor de consumidores pueda experimentar la sensación de contar con un electrodoméstico que se asemeja a una obra de arte”.

Finalmente, el nuevo frigorífico combi LG SIGNATURE, cuenta con una serie de características avanzadas entre las que destaca un sistema automático que eleva su cajón hasta alcanzar el nivel de la vista, lo cual facilita el acceso a los alimentos. Además, su sistema de apertura automática detecta cuándo una persona se acerca. Esto le permite abrirse al instante y facilita la introducción de los alimentos en el frigorífico.

 

 

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate