La líder coreana ha vuelto a hacer de las suyas y se destaca como pionera al apostar por el sistema operativo Chrome para su ordenador All in One 22CV241, el cual se exhibe con una pantalla IPS de 22 pulgadas con resolución Full HD y a un precio recomendado que convida a la aventura: 299 euros.

Desde la propia compañía se ha informado que con este llamativo equipo, que además se luce con diseño minimalista, los usuarios pueden acceder a una nube de archivos ilimitada en Google Drive, a todas las aplicaciones disponibles en Google Apps y gozar de la actualización automática del sistema operativo para olvidarse del mantenimiento del equipo y disfrutar del producto sin restricciones.

El ordenador ‘All in one’ de LG, que destaca por la comodidad y seguridad de su sistema operativo, ofrece a cada usuario la posibilidad de acceder a una configuración completamente personalizada del sistema a través de su cuenta en Gmail. Con este sistema se puede ahorrar tiempo y espacio.

“En este entorno multipantalla que vivimos, nuestro All in one supone una revolución el concepto de ordenador que tenemos hasta ahora. El sistema operativo Chrome dota al producto de ventajas que multiplican las posibilidades de uso de este equipo”, expresó Araceli de la Fuente, Senior Marketing Manager de B2B de LG España, asegurando además que esta propuesta de la compañía convencerá a los consumidores, ya que es un equipo completo y adaptable a las necesidades de cada quien.

El nuevo ordenador de escritorio destaca por su diseño compacto y elegante. Se puede integrar en aulas de informática, colegios, hoteles o incluso locutorios.

A ver y hasta dónde llega el polvo levantado por LG con esta propuesta. ¿Será que otras líderes apostarán por el SO de Google para hacerle carrera a la coreana?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.