A primera vista provoca abrazarlo, pero puede proporcionarte mucho más que eso. Conectado a cualquier asistente como Alexa de Amazon por Bluetooth; este oso de peluche actúa como tu asistente inteligente.

Lexa Bear es el nombre de este oso parlante que sincroniza sus movimientos bucales con la voz humana en tiempo real, gracias a los circuitos de audio ajustados que le permiten adaptar sus patrones de conversación a una amplia gama de voces o clips de sonido.

Desarrollado por la compañía robótica, Wetwire Robotics, este animatronic puede evolucionar con el tiempo al que se le pueden agregar habilidades, aplicaciones y características.


Te puede interesar:
Ese adorable juguete conectado a Internet podría ser una amenaza


Lexa Bear puede ser usado por los niños: A diferencia de otros, este juguete inteligente es seguro, no puede ser hackeado, ya que sus componentes electrónicos internos no están recolectando o almacenando información, de acuerdo a las especificaciones del producto en la página de la empresa fabricante.

Este oso de peluche que actúa como tu asistente inteligente es el primero de una serie de juguetes inteligentes orientados a asistir a las personas y pertenece a una campaña de financiación en Kickstarter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.