La creatividad ibérica continúa dando de qué hablar en el ámbito de la impresión 3D; esta vez, en manos de Lewihe, una firma oriunda de Alicante que ha lanzado un interesante ejemplar -muy asequible, por cierto- con esa tecnología.

Se trata de Lewihe 3D PLAY, una impresora 3D -para uso personal o educativo- disponible para la pre-compra en la tienda online de la firma por 69.00 euros (IVA no incluido).

Es menester resaltar que la 3D PLAY no viene lista para ponerla en marcha; es el usuario quien debe ensamblarla a partir de un kit de piezas y posteriormente irla dotando con plus extras.

“Puede comprar el kit y montarla usted mismo. A esta versión le hemos llamado MAKER EDITION. Ya que deben comprarse los componentes no incluidos en el citado kit en cualquier tienda del sector 3D”, apuntan los de Lewihe, añadiendo que la ventaja de esta propuesta es que el usuario puede montar la impresora a un precio inigualable y a su gusto.

lewihe-3d-play-impresora-3d-precio-disponibilidad-imagenes-2

En este sentido, vale mencionar que el mencionado kit incluye, estructura metálica, soporte para el extrusor, extrusor imprimible en archivo .stl, superficie de impresión, varillas de metal, vídeo detallado de montaje y piezas imprimibles en archivos .stl.

Siguiendo en esa línea, la gente de Lewihe también deja la opción de poder comprar la impresora completamente montada en las tiendas autorizadas, en diferentes configuraciones y precios.

Ahora bien, entre algunas de las especificaciones de la Lewihe 3D PLAY, es de señalar que es compatible con la mayoría de extrusores y hot ends, así como con los sistemas operativos Windows (7+), Mac OS X (10+) y Linux; soporta archivos .stl, .gcode y .obj; su peso –ya montada- es de 2.5 kg.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.