La familia Lenovo crece con la Lenovo Yoga A12, un tablet de la gama Yoga Book que también funciona como un ordenador portátil con la pantalla completamente plegada y con unas bisagras de 360 grados que permite ajustarlo modo presentación, modo quiosco y modo de tablet, modalidades que generalmente encontramos en la familia Yoga. Lee con atención que aquí te presentaremos las características y todo lo que debes saber sobre la Lenovo Yoga A12.

Hay que decir es que, a primera vista, la Lenovo Yoga A12 se nos parece al Lenovo Yoga Book, y ante la duda, mejor dejar por aquí el vídeo review de Lenovo Yoga Book donde resumimos lo bueno, lo malo y lo feo del dispositivo más arriesgado en cuanto a diseño que hemos visto en el último año:

Lenovo Yoga A12: Un YogaBook barato

Siendo de la familia Yoga, la Lenovo Yoga A 12 posee el Halo Keyboard, un teclado que es en realidad un panel liso que se ilumina para mostrar el lugar que ocupa cada tecla virtual en la superficie. El teclado vibra cada vez que tocas una tecla para permitirte escribir sin necesidad de que tengas que ver todas las teclas. Además, el teclado Halo aprende de tu redacción e integra un software de inteligencia artificial para ir mejorando tu escritura con el tiempo.

Cuenta con el sistema operativo Android. Aunque Lenovo no indica la versión exacta, se presume que utilice una aproximada a la de Android 6.0 Marshmallow.

La pantalla de la Lenovo Yoga A12 tiene un panel de 12,2 pulgadas con resolución HD. Según especificaciones de la compañía china, este dispositivo pesa menos de un kilogramo y el grosor en su punto más delgado está establecido en los 5,4 milímetros.

En su interior, trae un procesador Intel AtomTM x5 acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Otra característica es que puede funcionar hasta 12 horas de forma ininterrumpida con una sola carga.

Aunque la Lenovo Yoga A 12 no es tan innovadora que la Yoga Book, si es más barata, y eso es lo que la hace muy atractiva. En la actualidad, la Lenovo Yoga Book puede costar unos 460 euros, en cambio, la Lenovo Yoga A 12 costará 299 dólares, mucho más económica pero con la esencia de la familia Yoga que estará disponible, por ahora, en Estados Unidos desde el 8 de febrero y en color gris oscuro y oro rosa… Este último, por cierto, se ve precioso.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.