El portátil Lenovo Yoga Slim 9i con tapa de piel auténtica nos recuerda al HP Spectre Folio que conocimos hace un tiempo. Aquí analizamos sus características clave para que decidas si es el mejor ordenador calidad precio para ti. Ojo que no llega solo: El nuevo portátil Yoga Slim 9i de 14 pulgadas llega junto al portátil convertible Yoga 9i de 14 pulgadas (una novedad en la gama de portátiles de consumo de Lenovo) cuentan con una tapa en piel 100% de color negro unida a un chasis de aluminio aeroespacial para garantizar su durabilidad. 

El Yoga Slim 9i de 14 pulgadas es uno de los portátiles de más alta gama de Lenovo y destaca por ser fino y ligero, con solo 13,9 mm de grosor y un peso de 1,26 kg. Ofrece una pantalla táctil de hasta 4K IPS VESA DisplayHDR™400 (3840 x 2160) y deslumbra con su espectro de color DCI-P3 de hasta un 90% y 500 nits de brillo, optimizado por Dolby Vision. Yoga 9i de 14 pulgadas, por su parte, cuenta con pantalla IPS VESA DisplayHDR 400 de hasta 4K y la opción de metal que pesa solo 1,37 kg, o también puedes optar por el modelo de 15,6 pulgadas con pantalla IPS VESA DisplayHDR 400 de hasta 4K, con 500 nits de brillo y un peso de 2 kg. Protege tu vista mientras trabajas más horas delante del portátil ajustando los tonos de su pantalla mediante el Modo Eye Care a través de Lenovo Vantage.

Así son Yoga 9i y Yoga Slim 9i, los nuevos ordenadores de alta gama de Lenovo

Ambos ofrecen la capacidad de respuesta ultrarrápida propia de los procesadores de última generación Intel Core (por confirmar el modelo exacto), junto con unos gráficos basados en la arquitectura Intel Xe. El Yoga 9i también está disponible en un formato más grande, de 15 pulgadas, y procesadores para portátiles Intel Core de última generación, hasta la Serie i9 HK, mejorado con la potente NVIDIA GTX hasta 1650 Ti con diseño Max-Q para potenciar tu creatividad. 

Independientemente de que elijas el modelo de 14 o de 15 pulgadas, obtendrás nuestras mejores funcionalidades de consumo en un convertible. Porque con el Yoga 9i de 15 pulgadas con hasta 16 GB de memoria DDR4 y hasta 2 TB de almacenamiento PCIe SSD6, disfrutarás de gráficas dedicadas y dos puertos Thunderbolt 3 para unas transferencias de datos potentes y rápidas, así como soporte para pantalla externa, todo ello en una carcasa de metal sólida a la par que ligera. Ambos convertibles vienen con Windows Ink y un lápiz activo integrado, tremendamente ergonómico y que se recarga rápidamente dentro del PC cuando no se utiliza, para dibujar, garabatear o tomar notas. Y si prefieres un lápiz de verdad, la nueva punta de elastómero del lápiz digital Yoga 9i reproduce una sensación táctil más agradable y suave al escribir, y que sin duda nos recuerda al S-Pen de Samsung.

Además, las mejoras en el diseño incluyen un túnel de sonido más amplio y una ubicación optimizada de los altavoces en la bisagra del convertible para un audio más claro y profundo en cualquier modo de uso. El modelo Yoga Slim 9i con pantalla UHD también ofrece una pantalla 3D de bordes curvos en su opción premium para lograr un aspecto más aerodinámico inspirado en los microbordes de un smartphone. Sin lugar a duda son una buena alternativa para quiénes busquen los mejores ordenadores portátiles para trabajar.

En cuanto al diseño hay que destacar que ha sido posible gracias a un proceso especial de unión en 20 pasos permite que la piel conserve su aspecto original, con las imperfecciones naturales que hacen que cada producto sea único. Este proceso de ensamblado a mano requiere una increíble atención al detalle y un dominio total del proceso artesanal; cada tapa de portátil se estampa con el logotipo de Yoga, y a continuación se aplica un brillo reflectante para que destaque.

Así son Yoga 9i y Yoga Slim 9i, los nuevos ordenadores de alta gama de Lenovo

Como un verdadero artículo de marroquinería de lujo, no podrás resistirte a la superficie suave y orgánica de estos portátiles y, para garantizar los más altos estándares de fiabilidad, se inspeccionan uno a uno y se someten a pruebas de resistencia ante el desgaste diario en distintas circunstancias, como la exposición a la luz UV y la tensión, con hasta 3 kg de fuerza de tracción para probar la durabilidad. Estos materiales de calidad se obtienen mediante procedimientos responsables llevados a cabo por un destacado fabricante de pieles proveedor de muchas de las marcas más famosas del momento.

El dato: si no te convence el acabado en piel, debes saber que el portátil convertible Yoga 9i también está disponible en acabado metálico y en varios tonos, como el cálido Mica en el modelo de 14 pulgadas y el Slate Grey en el de 15 pulgadas. La disponibilidad y precio de los nuevos ordenadores portátiles de Lenovo la conoceremos próximamente, coincidiendo con el resto de anuncios de la compañía en el marco de la IFA 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.