Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 13, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Lenovo Yoga 910, características del nuevo portátil convertible de Lenovo

Lenovo Yoga 910, características del nuevo portátil convertible de Lenovo

Lenovo anuncia la llegada de su nuevo portátil convertible Lenovo Yoga 910 en el marco de la feria IFA 2016 en Berlín, con el objetivo de cubrir las necesidades de movilidad y multitarea que requieren los usuarios actuales, por ello la firma renueva su familia de dispositivos incorporando tecnología de la temporada.

El nuevo Lenovo Yoga 910 es un portátil ultrafino, con apenas  14,3 milímetros de grosor, al mismo tiempo  es un dispositivo potente que posee como procesador  la séptima generación de Intel Core i7.


 

Acer Chromebook R13, Swift Serie y Spin Serie llegan a IFA 2016


 

Su nueva pantalla de 13,9 pulgadas está disponible en tecnología 4K o Full HD, con un bisel que mide apenas 5 milímetros y le otorga una apariencia sin bordes,  consigue además un 100 por ciento  más de cobertura del espacio de color sRGB para que los usuarios disfruten de una amplia gama de colores.

El sonido es un aspecto importante en el Lenovo Yoga 910 ya que incorpora la tecnología Dolby  Premium para una experiencia envolvente. Posee una batería que le otorga hasta 15,5 horas de duración, por lo que la autonomía no será ningún problema.

En materia de seguridad el portátil Lenovo Yoga 910 cuenta con lector de huellas para identificar al usuario. El sistema operativo es Windows 10  y cuenta con Lenovo App Explorer que permite a los usuarios personalizar el Yoga 910 con sus aplicaciones populares favoritas como Skype, Facebook o Netflix.

Este dispositivo posee en su diseño convertible la bisagra tipo correa de reloj que ya viene siendo empleada por la serie Yoga que permite a los usuarios utilizar el portátil para escribir, hacer presentaciones o disfrutar de algún contenido audiovisual. El Lenovo Yoga 910 estará disponible en los colores dorado, plateado y gris.

El nuevo ratón Yoga, que se ofrece como accesorio, puede ser utilizado como un mando a distancia para controlar el portátil Lenovo Yoga 910.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate