Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 27, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Lenovo renueva su familia de tablets Yoga: conoce sus nuevos integrantes

Lenovo renueva su familia de tablets Yoga: conoce sus nuevos integrantes

Para quienes no lo recuerdan, Ashton Kutcher se convirtió en el ingeniero de producto de Lenovo el año pasado y desde ese momento la marca emprendió un largo proceso de conversaciones con diferentes públicos para conocer cuáles eran las necesidades de los usuarios. Teniendo como moderador a Kutcher, la empresa logró captar las inquietudes de sus clientes para crear los nuevos dispositivos que se unirían a la familia Yoga.

A pesar de que Lenovo es uno de los mayores fabricantes de PCs, la empresa últimamente ha estado vendiendo más smartphones y tablets que ordenadores, por lo tanto, no es de sorprendernos que en este lanzamiento las tablets hayan sido precisamente las protagonistas.

Uno de los dispositivos presentados fue la Yoga Tablet 2 Pro, una tablet premium de 13 pulgadas desarrollada con la colaboración de Kutcher. El siguiente producto anunciado por la marca fue la Yoga Tablet 2, una tablet Android disponible en 8 ó 10 pulgadas, además de la Yoga Tablet 2 con Windows también disponible en 8 ó 10 pulgadas. Por último, y para seguir con su tradicional mercado de ordenadores, la marca presentó un portátil convertible llamado Yoga 3 Pro, un dispositivo ultradegado de 13 pulgadas con pantalla QHD+ y Harmony.

Pero, para que conozcas en detalle lo que trae de nuevo cada uno de estos productos, te dejamos con la información que presentó Lenovo.

Yoga Tablet 2 Pro

Con una pantalla QHD de 2560×1440 de 13 pulgadas, este nuevo dispositivo ha sido especialmente creado para los amantes del entretenimiento. Desarrollada junto a Ashton Kutcher, la Yoga Tablet 2 Pro redefine la experiencia multimedia al incorporar un proyector Pico, que permite a los usuarios convertir en un instante sus paredes en una pantalla de TV o cine al recrear una pantalla de 50 pulgadas con una resolución 16:9. Además de esto, el dispositivo realiza un ajuste automático de la imagen y cuenta con hasta cuatro horas de reproducción, por lo que usuarios podrán disfrutar de una sesión doble de cine antes de recargar la batería.

Lenovo también ha mejorado la calidad de vídeo con un increíble sonido al incluir un potente sistema de sonido de 8 vatios con subwoofer que cuadruplica la potencia media del resto de tablets. Sus altavoces duales para grandes espacios se encuentran en la parte frontal de la tablet e incluyen un subwoofer en la parte posterior para obtener las mejores notas graves, mientras los sistemas Dolby® Audio y Wolfson® Master HiFi™ aseguran una experiencia de audio multicanal como si de una película se tratara.

“Nuestro objetivo con la Yoga Tablet 2 Pro ha sido crear la mejor tablet del mercado”, comenta Ashton Kutcher, ingeniero de producto de Lenovo.

“Para ello, hemos seguido de cerca el modo en el que los usuarios utilizan sus tablets y qué es lo que buscan en ellas. La Yoga Tablet 2 Pro incluye el mejor procesador y sonido, una cámara y pantalla impresionantes, un nuevo modo de utilización, un proyector… por todo ello creo que hemos diseñado la mejor tablet del mundo. Estoy deseando que la gente la pruebe”, dijo.

La comodidad que ofrece la familia de productos Yoga también está incluída en la Tablet 2 Pro gracias a la inclusión de una cuarta posición: el modo gancho. Además de los tres modos originales: Libro, para obtener un ángulo de lectura óptimo; Inclinado, para navegar por internet con facilidad; y Stand, para disfrutar al máximo de las librerías digitales, ahora los usuarios podrán interactuar con su tablet colgándola donde quieran.

La nueva Yoga Tablet 2 Pro también incorpora la cuarta generación de procesadores Intel Atom, que facilita la reproducción y renderizado de archivos multimedia muy fluidos y perfectos para multitarea. Además, incluye una cámara de alta resolución de 8MP y una gran capacidad de almacenamiento con 32GB (o hasta 64GB gracias a su ranura Micro SD). También cuenta con una potente batería, de hasta 15 horas de duración y con 4G.

La Lenovo Yoga Tablet 2 Pro estará disponible a finales de octubre a un precio recomendado a partir de 499 euros.

Yoga Tablet 2

Este nuevo dispositivo de la línea de tablets Yoga ha sido diseñado para elegir. La nueva Yoga Tablet 2 tiene dos tamaños de pantalla y dos sistemas operativos, por lo que los usuarios podrán disfrutar del modelo que más se adapte a sus necesidades. Por primera vez los usuarios podrán elegir una tablet con Windows y entre dos modelos: de 8 y 10 pulgadas. Ambos modelos vienen preconfigurados con Microsoft Office 365 (un año de suscripción) y con conectividad 4G en el modelo de 10 pulgadas.

Por su parte, para quienes prefieren el sistema Android también podrán elegir entre la Yoga Tablet 2 de 8 y 10 pulgadas. Además, para estar conectados, todos los modelos Android ofrecen 4G opcional. Estos modelos vienen configurados con las Lenovo Premium Apps, con las que los usuarios podrán compartir, sincronizar y proteger la información más preciada de su tablet. Este dispositivo también incorpora el nuevo modo gancho y un soporte mejorado, con los que Lenovo ofrece a los consumidores nuevas formas de sacarle partido a sus dispositivos.

Además del diseño, las especificaciones de rendimiento también han sido mejoradas. El procesador Intel® Atom™ soporta la excelente cámara y sonido mejorado. La tablet incluye altavoces duales frontales con Dolby® Audio y Wolfson® Master HiFi, con los que se obtendrá un sonido espectacular, y una cámara trasera de 8 MP. La Yoga Tablet 2 goza también de las mejores características para la conectividad, con Wi-Fi de banda dual y un micro USB con OTG, que permitirá a los usuarios cargar sus smartphones (requiere un cable adicional). Los usuarios podrán disfrutar además de un mayor rendimiento de la batería en cualquiera de los cuatro modos.

“Los consumidores son cada vez más conocedores de la tecnología que incluyen las tablets, y necesitan más opciones para satisfacer sus diferentes necesidades. Es por eso que nos sentimos orgullosos de apoyar a Lenovo en este aspecto, proporcionando a través de nuestro procesador Intel Atom un mejor rendimiento y una mayor duración de la batería en las tablets sin importar si están basadas en Android o Windows, su tamaño de pantalla o las características que ofrece”, señaló Erik Reid, vicepresidente de Intel Mobile y Comunicaciones Grupo y Gerente General de la Unidad de Negocios de tablets.

La Yoga Tablet 2 de 8 y 10 pulgadas con Android estarán disponibles a partir del 9 de octubre desde 229 euros y 299 euros respectivamente. Y la Yoga Tablet 2 de 10 pulgadas para Windows estará disponible a finales de octubre, con un precio estimado de 399 euros. El modelo de 8 pulgadas, estará disponible en noviembre con un precio estimado de 249 euros.

Yoga 3 Pro, un PC convertible

El nuevo Yoga 3 Pro es un PC convertible de 13 pulgadas que destaca por su ligereza. Con una pantalla QHD+ y Harmony, este dispositivo ha conseguido un increíble diseño delgado y ligero gracias al nuevo sistema de bisagras en forma de correa de Lenovo fabricado con más de 800 piezas de acero y aluminio.

Y para ir más allá del concepto de adaptabilidad y complementar las características de hardware, Lenovo ha creado el nuevo software Harmony, que ofrece a los usuarios de Yoga una nueva forma de descubrir aplicaciones y personalizarlas según el modo de uso. Por ejemplo, cuando lees un libro electrónico, Harmony cambia automáticamente el brillo y la intensidad del color adaptándose a la luz de la localización para poder ver mejor.

“El nuevo ordenador convertible Yoga 3 Pro es el resultado de un perfeccionamiento del dispositivo tras escuchar las opiniones y necesidades de nuestros clientes”, comentó Dilip Bhatia, vicepresidente de diseño y marketing del Grupo de PC de Lenovo.

El nuevo Yoga 3 Pro también ofrece a los usuarios una increíble experiencia en cualquiera de sus modos. Su pantalla QHD+ de 3200×1800, fabricada con el resistente material Gorilla Glass, es increíblemente fuerte, y lo suficientemente brillante y nítida sin importar la tarea que estemos realizando.

Asimismo, este PC viene equipado con un procesador Intel® Core M™, disco de almacenamiento de estado sólido de hasta 512 GB y gráficos integrados de Intel, para que los usuarios puedan realizar tantas tareas como deseen, almacenar amplias colecciones de contenidos digitales y reproducir vídeos de forma fluida y sin cortes. El Yoga 3 Pro proporciona a los usuarios más tiempo de uso con una batería de hasta 9 horas de duración y conexión de alta velocidad 802.11 a/c wifi2.

El Lenovo Yoga 3 Pro estará disponible a finales de octubre en distribuidores habituales a un precio de 1.599 euros. Y para complementar el nuevo y original diseño, el Yoga 3 Pro está disponible en tres colores: naranja, plateado y dorado.

Nole Manvel

Submit a Comment

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button