Lenovo llega a España con dos nuevos portátiles disponibles en su tienda online, ideales para el uso personal como el profesional. Se trata de los modelos Lenovo ThinkPad E470 y ThinkPad E570, dos ordenadores con características de alto nivel y personalización.

Los portátiles Lenovo ThinkPad E470 y ThinkPad E570 se ajustan a los requerimientos de cada empresa o persona, pueden hacerse ajustes de componentes como la capacidad de almacenamiento, memoria RAM, GPU y hasta en la cobertura de la garantía o accesorios incluidos.

El portátil Lenovo ThinkPad E470 posee una pantalla Full HD de 14 pulgadas, con sistema anti reflejos para mayor comodidad de la vista del usuario, además suma a sus características su procesador Intel Core de séptima generación, junto a este conjunto se agrega un modelo de teclado ergonómico y resistente a salpicaduras, así como el TrackPoint.


 

Acer Chromebook 11 N7: Rendimiento y resistencia en un portátil pensado para estudiantes


 

Otros elementos en el portátil Lenovo ThinkPad E470 son un valor agregado, como los puertos adicionales HDMI y USB ideales para conectar una gran cantidad de periféricos y facilitar el proceso de proyección de imágenes desde el ordenador durante exposiciones o reuniones en la oficina.

En cuanto a la seguridad han sumado un lector de huellas muy conveniente para proteger el ordenador. Este portátil viene con sistema operativo Windows 10. el Lenovo ThinkPad E470 viene con altavoces estéreo integrados con la tecnología Dolby Audio Premium que reproducen sonido envolvente y una cámara web HD integrada junto con dos micrófonos con función de cancelación de ruido.

El modelo Lenovo ThinkPad E570 sube la apuesta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y otros puertos adicionales de HDMI, VGA y USB, cuenta con la misma cámara web HD integrada y el sonido de Dolby Audio Premium, pero en este modelo han integrado una unidad óptica multigrabadora.

El precio del portátil Lenovo ThinkPad E470 es desde 629 euros y del modelo Lenovo ThinkPad E570 el precio es desde 669 euros, ambos ya se encuentran disponibles en la tienda online de Lenovo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.