Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Lenovo se une a los eSports y participará en la liga Virtual Football Organization con tres equipos

Lenovo se une a los eSports y participará en la liga Virtual Football Organization con tres equipos

La liga Virtual Football Organization está en pie y Lenovo participará en ella. Se trata de una competición oficial en la que se tendrán encuentros frente a diferentes clubes a través de un equipo virtual formado por jugadores de videojuegos.

La Virtual Football Organization es una nueva liga empleada por el EA Sports FIFA17, se estrena este mismo mes y allí competirán clubes de deportes electrónicos, clubes profesionales de deportes tradicionales, clubes patrocinados por marcas y hasta competidores amateurs.


 

Mejores juegos de realidad virtual


 

Para participar en esta liga virtual, Lenovo ha creado tres equipos para cada plataforma, tanto en Microsoft Xbox, como en Sony PlayStation y PC, en cada equipo los capitanes serán los encargados de reclutar a sus 14 jugadores para lograr obtener las mejores posiciones del torneo.

Si quieres conocer más información sobre la alineación de Lenovo y su participación en la Virtual Football Organization puedes visitar el sitio www.vfospain.com.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate