¿Conoces la tecnología Tango de Google? Es la propuesta de realidad aumentada de Mountain View que posee juegos y aplicaciones. El Lenovo Phab 2 Pro es el primer móvil en poseer la tecnología y ya está disponible para ser comprado en la tienda online del fabricante en España.

El Lenovo  Phab 2 Pro une funcionalidades muy prácticas para el entretenimiento como para actividades de productividad. La plataforma Tango ofrece opciones ideales para diseñadores, contratistas, creadores y para el uso del hogar, ya que permite utilizar imágenes super puestas para probar su disposición en un área específica.


 

Lenovo PHAB2 Pro, el primer móvil comercial de Project Tango ya es oficial


 

Juegos como el del dinosaurio, entre otras muchas más opciones se encuentran disponibles en la plataforma Tango del Lenovo Phab 2. Este dispositivo posee cuatro cámaras que funcionan de forma conjunta con Tango: un sensor de 16 Megapíxeles RGB en la parte trasera, una cámara de profundidad y una cámara con objetivo de ojo de pez para capturar de imágenes panorámicas de gran angular, en la parte frontal posee un sensor de 8 megapíxeles ideal para hacer selfies.

Así mismo el Lenovo Phab 2 Pro posee como pantalla un panel  Quad HD de 6,4 pulgadas que reproduce gráficos y colores sorprendentes, con mayor nitidez y brillo, Para proteger la pantalla echa mano de la tecnología de cristal Gorilla Glass para evitar cualquier posible mella o arañazo. Incluso cuenta con tecnología biométrica para el desbloqueo del dispositivo con la incorporación de un lector de huellas dactilares.

Por si fuera poco, el Lenovo Phab 2 Pro posee un sistema de sonido de gran calidad  con es estándar Dolby Audio Capture 5.1, que ofrece la posibilidad de grabar audio, junto a la tecnología de sonido Dolby Atmos  para ver y disfrutar de contenidos con calidad inmersiva.

El Lenovo Phab 2 Pro tiene un precio de 499 euros y ya está disponible a través de la tienda online de Lenovo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.