La carrera por el primer móvil 5G comenzó y tal parece que no será Samsung ni Huawei quienes logren este reto, aun cuando son quienes dominan el mercado mundial, sino que sería el móvil 5G de Lenovo el que llegaría de primero al mercado de los mejores móviles para comprar.

El año pasado vimos como ZTE presentaba una propuesta bastante avanzada sobre lo que sería su móvil 5G, sin embargo no es más que un prototipo, así que comercialmente el móvil 5G de Lenovo sería el que se presente en primer lugar para la venta.

El móvil 5G de Lenovo ya está cerca

Lo nuevo de Lenovo Z5 con pantalla de 6,2 pulgadas

De acuerdo con Tu Experto, al parecer todo para el móvil 5G de Lenovo está listo, sería en breve su anuncio y además este dispositivo sería un terminal gama alta con un potente procesador, el Snapdragon 855 que sería oficialmente lanzado con este terminal del que poco se conoce.

Desde comienzos de junio pasado ya se conocía sobre el proceso de fabricación del nuevo chip de Qualcomm.

El móvil 5G de Lenovo tendría la capacidad de ofrecer velocidades de navegación hasta 20 veces mayores a las conseguidas con 4G, además su conexión sería mucho más estable y con una cobertura más amplia.


Te puede interesar:
Tecnología 5G: Huawei y la UPM se unen para impulsar su desarrollo en España


Se espera que con la llegada del móvil 5G de Lenovo los usuarios tengan una experiencia de navegación casi instantánea, por lo que todas las operaciones que se realicen serán prácticamente en tiempo real y esto será muy beneficioso para plataformas de streaming y más.

Por ahora poco se sabe del móvil 5G de Lenovo, pero ciertamente del ser el encargado de dar el pistoletazo de salida, muy probablemente consiga asestar un golpe fuerte en el mercado y domine el segmento, al menos durante el primer año de su lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.