Lenovo y Motorola han querido mostrar el lado más emotivo del 2020 con su nueva campaña, “Hijos del confinamiento”, en la que ambas marcas han puesto en valor la importancia de la tecnología en nuestro día a día, que ha sido pieza clave durante este último año para estar en contacto con las personas que más queremos.  

El vídeo de la campaña celebra la llegada de los primeros bebés de 2021 a través de testimonios reales de madres embarazadas durante el confinamiento, que se dirigen al espectador en formato de videollamada.

El dato: la primera vez que dos marcas de Lenovo Group se unen para llegar al corazón de los usuarios, y que ya se puede ver a través de sus redes sociales.

Y es que 2020 sumamos 290 días desde que ciudadanos de todo el mundo se enfrentan a una nueva manera de vivir debido a la pandemia. En total, 40 semanas, o lo que es lo mismo, 9 meses, el tiempo de un embarazo. De ese mismo hilo tira la campaña, que surge como una bienvenida a los nuevos bebés, los “Hijos del confinamiento”.

Además del vídeo, la campaña cuenta con una site propio (http://www.hijosdelconfinamiento.com/) a través del que madres y padres pueden compartir sus fotos y dar forma a una galería colaborativa en la que almacenar los primeros recuerdos para la nueva generación. Una manera de felicitar la Navidad y despedir el año con ilusión y poner la mirada en el futuro, o como dice la campaña: “good bye 2020, hello life”.  

Como parte de esta campaña, Lenovo y Motorola, además, colaboran con la Fundación Madrina, una entidad que acompaña a jóvenes embarazadas en situación de vulnerabilidad social. Bajo el paraguas de esta iniciativa se dará la bienvenida a los primeros “Hijos del confinamiento” de aquellas madres vinculadas a la asociación, que darán a luz a sus bebés a comienzos de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.