Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Lenovo mejora el entorno profesional con nuevos ordenadores de sobremesa

Lenovo mejora el entorno profesional con nuevos ordenadores de sobremesa

Lenovo ha lanzado nuevos productos y actualizaciones que se añaden a su línea de ordenadores de sobremesa para el entorno profesional ThinkCentre. El nuevo ThinkCentre M83 es la solución más reciente de la Serie M “Tiny”, y el Lenovo E50-05 se une a la gama de ordenadores de sobremesa en torre de Lenovo. Además de estos dos equipos, la compañía ha actualizado ThinkCentre E63z con procesadores Intel® Core™ i3 para ofrecer una experiencia más eficaz.

“Lenovo sigue centrada en ampliar y perfeccionar sus sistemas de sobremesa ya existentes para impulsar su uso en cualquier tipo de empresa, independientemente de cuál sea su tamaño”, declaró Ouyang Jun, vicepresidente y director general de la división de Desktop y Visuals en Lenovo.

Los productos de la cartera ThinkCentre están diseñados para proporcionar una productividad profesional con mayor potencia de procesamiento y un diseño que permite ahorrar espacio. Asimismo, integran el software Smart USB Protection de Lenovo, que permite a los usuarios y directores de TI acceder de forma controlada a los puertos USB, así como a los discos duros híbridos (SSHD por sus siglas en inglés: Solid State Hybrid Drive) para incrementar el rendimiento del sistema. Descubre en detalles los nuevos equipos presentados por la marca.

ThinkCentre M83

El ThinkCentre M83 es un equipo completo y compacto que ofrece una mejor productividad y eficiencia. De tamaño reducido y con una solución de montaje flexible para un mejor aprovechamiento del espacio en el escritorio, el sistema utiliza la última tecnología, incluyendo los procesadores Intel Core de 4ª generación y soporte para hasta tres pantallas independientes. M83 también viene equipado con herramientas de manejabilidad como PC Cloud Manager 3.0, una solución gratuita de gestión del sistema, e Intelligent Cooling Engine (ICE) 3.0 que optimiza la refrigeración y la acústica del ventilador para maximizar la fiabilidad.

Lenovo E50-05

Lenovo E50-05 es una opción asequible e idónea para las pequeñas y medianas empresas. La torre está basada en la plataforma AMD “Kabini” Socket ultrarrápida, que duplica la velocidad de los procesadores AMD E-2000 de doble núcleo y es compatible con Athlon/Sempron de cuatro núcleos.

Con una potencia de procesamiento adicional, la plataforma AMD “Kabini” Socket mejora la flexibilidad general de las operaciones gracias a la capacidad para actualizar la CPU, a la vez que Microsoft Windows 8 con Bing Support ofrece a los clientes un mayor nivel de productividad. E50-05 también integra soporte USB 3.0 que permite a los usuarios enviar música, fotos y otros archivos a su PC más fácil y rápidamente.

El nuevo modelo proporciona fiabilidad, manejabilidad y acceso a las soluciones de software Solution Center y Rescue System de Lenovo. Solution Centre permite a los usuarios identificar rápidamente el estado de su sistema, las conexiones de red y la seguridad global de éste, lo que optimiza el rendimiento y reduce, o incluso previene, los tiempos de inactividad y recuperación. Asimismo, con el software Rescue System los usuarios pueden realizar una copia de seguridad y restaurar la información y recuperar archivos del sistema antes de entrar en Windows de una forma rápida y sencilla. La incorporación de Onekey Recovery permite a los usuarios resetear el ordenador con la configuración por defecto del sistema o con la copia de seguridad que se ha guardado previamente.

ThinkCentre E63z Core i3 todo en uno (All-in-One)

Lenovo ha actualizado el PC de sobremesa ThinkCentre E63z al integrar un procesador Intel Core i3. Este nuevo equipo reúne las mismas prestaciones básicas, e incluso con un mejor rendimiento, en el mismo formato ‘todo en uno’ delgado y elegante‘, con un grosor de tan sólo 37,5mm. El procesador Core i3 también soporta un puerto de salida HDMI, un lector de tarjetas y un puerto USB Rapid Charge que no estaban disponibles en el modelo anterior.

En cuanto al precio y la disponibilidad de estos equipos, el ThinkCentre M83 Tiny estará a la venta en el mes de noviembre a un precio a partir de 389 euros, el Lenovo E50-05 estará disponible en febrero a un precio a partir de 299 y el ThinkCentre E63z Core i3 All-in-One en enero de 2015 a un precio a partir de 489. Estos precios no incluyen IVA.

Tech Nole

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate