“banner

Hay muchos smartphones para jugar, pero lo que promete el Lenovo Legion Phone Duel es difícil de igual. Se trata del nuevo móvil gaming de Lenovo, que por especificaciones técnicas, diseño y relación calidad precio llega pisando fuerte: y no nos extraña. Lenovo sabe de equipos potentes para videojuegos, así que este Legion Phone Duel promete llegar reinando en este segmento. Te contamos todo lo que debes saber.

Con un diseño totalmente orientado a los gamers, el Lenovo Legion Phone Duel es un móvil potente, inmersivo y de carga rápida, con 5G Sub 6 para ofrecer mejor cobertura y velocidades comprobadas de hasta 2,52 Gb/s como vemos en su hoja de especificaciones.

Lenovo anuncia la disponibilidad del Lenovo Legion™ Phone Duel en España

A esto hay que sumar baterías dobles (de 2.500 mAh cada una) y un sistema de refrigeración líquida dual. Es decir, que integra batería de 5000mAh con carga rápida de 90W Turbo Power Charging que puede conseguir cargar el 50% de batería en solo 10 minutos.

El Lenovo Legion Phone Duel también cuenta con una cámara emergente horizontal de 20 megapíxeles, especialmente pensada para el streaming en directo que mejora de verdad la experiencia gaming, y capaz de grabar en 4K a 30 FPS

El rendimiento está garantizado: Lenovo Legion Phone Duel monta un procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, junto a 16 GB de RAM LPDDR5 de alta capacidad y una amplia capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB UFS 3.1. Vamos que por potencia va sobrado.

La pantalla de Lenovo Legion Phone Duel, tan importante para jugar, es de 6.65 pulgadas Full HD (2340 x 1080) AMOLED con Dolby Vision, con tiempo de respuesta de 1 ms y tasa de refresco de 144Hz, latencia táctil de 33 ms con una velocidad de muestreo táctil de 240Hz. Una pantalla pensada para jugar. El sonido, por su parte, saldrá de dos altavoces frontales con 3 veces más potencia que los altavoces estéreo tradicionales con Dirac Audio.

Precio de Lenovo Legion Phone Duel en España, donde está disponible para pre reservas en colores Azul y Negro, es de:Precio a partir de 899 euros:

  • 12 GB / 256 GB: 899 euros 
  • 16 GB / 512 GB: 999 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.