Lenovo Legion Phone Duel es el nuevo terminal de Lenovo exclusivamente pensado para los gamers. Las funciones con las que cuenta y sus características técnicas le hacen ser una auténtica máquina para jugar. Tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los móviles más deseados por los amantes de los videojuegos. No cabe duda que una de sus principales armas es la potencia de su procesador, con un Qualcomm Snapdragon 865+ 5G, que le hace ser especialmente rápido. A continuación, te desvelaremos todos las claves sobre lo que necesitas saber acerca este móvil para videojuegos.

Este terminal forma parte del nuevo reto de Lenovo, siendo su primer smartphone que está pensado para rendir al máximo en el ámbito de los videojuegos. Algo que también debemos tener en cuenta es que durante su lanzamiento podemos comprarlo junto al Lenovo Smart Clock o unos auriculares con cancelación de ruido totalmente gratis. Esto se puede hacer desde su web oficial insertando el cupón “LEGIONEARLYBIRD” en el carrito de compra. Para que entiendas si se trata del móvil definitivo gaming o no, te animamos a que lo descubras viendo en profundidad lo que más destaca de sus características.

OFERTA
Lenovo Legion Phone Duel- Móvil Gaming 6.65'' FullHD, Snapdragon...
10 Opiniones
Lenovo Legion Phone Duel- Móvil Gaming 6.65'' FullHD, Snapdragon...
  • Vive un juego increíblemente fluido y sin desenfoques con una frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865+ 5G increíblemente rápido

Índice de contenidos

Diseño

El Lenovo Legion Phone Duel llama la atención a simple vista, y es que está diseñado al milímetro para ofrecer la mejor experiencia posible de juego. Cuenta con una precisión excepcional gracias a las teclas superiores frontales ultrasónicas, junto a los motores lineales de doble eje X.

Estos detalles suponen una gran ventaja para cualquier jugador frente a sus rivales. Por si fuera poco, incluye además unos sensores de movimiento 3D, para que al inclinar el dispositivo lo ajustes al ángulo que más te interesa en cada momento.

Está totalmente optimizado para el uso horizontal, con una respuesta de latencia táctil ultrarrápida a una frecuencia de 240 Hz. De esta manera obtendrás el máximo control de jugabilidad. Algo que también destaca de su espectacular diseño es la cámara que se oculta tras el marco derecho.

Pantalla

Con su pantalla grande, de 6,65 pulgadas, una resolución de 2340 x 1080 FHD+ AMOLED, y altavoces duales frontales con una potencia hasta tres veces mayor a los tradicionales, el Lenovo Legion Phone Duel está preparado para enfrentarse a la mejor experiencia audiovisual.

Garantiza además poder vivir el juego de una forma fluida, sin interrupciones ni desenfoques, gracias a la frecuencia de actualización de su pantalla de 144 Hz.

Esta pantalla Dolby Vision queda claro que está pensada para jugar, con un tiempo de respuesta de 1 ms, una latencia táctil de 33 ms y una velocidad de muestreo táctil de 240Hz

Hardware y software

Este sin duda es uno de los apartados más importantes, y donde se encuentran algunas de las claves que más destacan. Para ir a toda velocidad cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 865 plus 5G, considerándose como el primer móvil para videojuegos que aprovecha todo el potencial de su CPU y GPU. También mantiene una frecuencia de 3,09 Hz sin limitaciones de rendimiento.

La potencia es su mayor virtud, por eso viene acompañado de 16 GB de RAM LPDDR5 con alta capacidad. Además, su almacenamiento es de 512 GB UFS 3.1.

Por si fuera poco, cuenta con lo último en hardware gracias a su batería dual de 2500 mAh cada una, con doble turbocargador tipo C de 90 W. Ofrece así la carga más rápida que hayamos visto hasta ahora. En 30 minutos se pueden cargar simultáneamente para llegar al 100%, y con una carga de 10 minutos llega a la mitad de su capacidad.

Incorpora también un sistema de refrigeración revolucionario en los smartphones, para conseguir una mayor distribución térmica. De esta manera se pueden jugar durante largas horas, y que el terminal siga estando ventilado en todo momento.

Cámaras

Su equipamiento en este apartado tampoco está nada mal. Su cámara lateral emergente horizontal y frontal se activa en 0,5 segundos, preparada para hacer selfies aceptables con 20 MP. Mientras que la cámara principal es de 64 MP con un gran angular de 16 MP. Algo que le hace destacar es que tiene cancelación de ruido para los cuatro micrófonos.

Precio: ¿merece la pena?

Este móvil desde luego está hecho para destacar frente a sus rivales. Como hemos visto hay muchas cosas que lo hacen especial, como la potencia de su procesador, las características de su diseño hecho al milímetro para los gamers, el sistema de refrigeración, sensores, respuesta táctil, etc. Y no podíamos dejar pasar la biblioteca de videojuegos con la que cuenta cualquier usuarios en Legion Realm.

El Lenovo Legion Phone Duel está considerado a día de hoy como una de las propuestas más ambiciosas para Android. Aunque su precio es elevado, sus características bien lo merecen. Cabe destacar que en estos momentos se puede conseguir por 999,99 euros, pudiendo elegir uno de los regalos que ofrece como los auriculares de cancelación de ruido o el Lenovo Smart Clock.

Si merece la pena o no, depende de si te consideras un amante de los videojuegos para el móvil. Si es así, seguramente te merezca la pena para disfrutar como no lo vas a poder hacer con otro terminal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.