Lenovo ideacentre Stick 300: un mini ordenador que cabe en la palma de tu mano

Lenovo ideacentre Stick 300: un mini ordenador que cabe en la palma de tu mano

Lenovo Ideacentre Stick 300 es un mini ordenador en formato de pendrive y tan pequeño que cabe en el bolsillo: Aquí sus claves

Lenovo presenta el nuevo Lenovo ideacentre Stick 300, el primer mini ordenador con formato pendrive de la compañía, es decir, con un tamaño que cabe en cualquier bolsillo. Este nuevo dispositivo ha sido diseñado tanto para los consumidores que trabajan desde casa como para aquellos que viajan constantemente.

¿En qué se diferencia de los demás ordenadores? En tres aspectos que a continuación resumimos:

  1. Se puede conectar a cualquier pantalla para convertirla en un ordenador ideal para contenidos audiovisuales, navegación web, vídeollamadas y creación de contenidos.
  2. Su precio es bastante asequible (desde 129US$, es decir unos 100 euros).
  3. Ofrece un gran rendimiento gracias al procesador Intel® Atom™ Z3735F y la familiaridad del sistema operativo Windows, que incluye inicialmente su versión Windows 8.1 pero con posibilidad de actualizar de forma gratuita a Windows 10.

 

Mini ordenador de Lenovo: Sus claves

Profundicemos más sobre este gadget: Este nuevo dispositivo amplía la experiencia de PC móvil y las opciones para los compradores más inteligentes, ya que se puede utilizar tanto en casa, como en el dormitorio o en la oficina, al mismo tiempo que ofrece portabilidad y comodidad para los más viajeros.

Gracias a su tecnología “plug and play” puede convertir un televisor compatible con HDMI o cualquier monitor en un PC con Windows con todas sus funcionalidades. A primera vista, el ideacentre™ Stick 300 no parece un ordenador tradicional, pero una vez conectado puede funcionar como uno más, sobre todo si añadimos un teclado y un ratón inalámbricos de 2.4GHz.

El ideacentre Stick 300 mide solo 15 mm e incluye el procesador Intel® Atom™ Z3735F, 2G de memoria, 32G de almacenamiento y sistema operativo Windows, que incluye inicialmente su versión Windows 8.1 pero con posibilidad de actualizar de forma gratuita a Windows 10 a partir del 29 de julio. Es totalmente compatible con WiFi y Bluetooth 4.0, por lo que ofrece la conectividad necesaria para trabajar en cualquier momento.

“Siempre hemos tenido muy presente las necesidades de todos los viajeros, empresarios y familias, y, por eso, nos dimos cuenta de que teníamos que buscar una solución realmente portátil y asequible, ya que esto supondría una ventaja realmente interesante para cualquier usuario,” señala Jun Ouyang, vice presidente y general manager de Lenovo Worldwide Desktop and Visuals Business Unit, PC Group. “Con la llegada del ideacentre™ Stick 300 nuestra idea es ofrecer a esos usuarios una sensación de libertad y una mayor movilidad, a la vez que ofrecemos un gran avance tecnológico en un dispositivo realmente pequeño y compacto.”

Así las cosas, el mini ordenador Lenovo ideacentre Stick 300 estará disponible en www.lenovo.com y en los principales distribuidores a principios de julio y a un precio irresistible ya que llega con un precio a partir de 129$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio