Lenovo ha presentado un nuevo e interesante gadget. Se trata de Cast, su primer equipo de transmisión en streaming que permite a los usuarios la posibilidad de compartir sus contenidos favoritos de forma inalámbrica desde la pantalla de sus dispositivos personales a la gran pantalla de la TV.

Los datos han sido aportados por fuentes de la líder oriunda de Pekín, destacando la practicidad de Lenovo Cast; y es que según se ha conocido, al terminal solo basta con conectarlo y vincularlo para ponerlo en marcha.

“En primer lugar hay que conectar el Lenovo Cast al dispositivo de gran pantalla que tenga puerto HDMI, a continuación hay que vincularlo a la señal del dispositivo y finalmente disfrutar de los contenidos almacenados en la tablet o smartphone”, han ilustrado los informantes, resaltando al tiempo que el terminal no solo se puede utilizar para compartir vídeos, también puede transmitir cualquier contenido que los usuarios tengan guardado en sus teléfonos.

En lo que respecta a otros aspectos del dispositivo en cuestión, igualmente se ha conocido que ofrece flexibilidad por contar con un reducido tamaño; y además, Lenovo Cast permite una transmisión de gran calidad gracias a su frecuencia WiFi dual y su capacidad para transferir contenidos a una distancia de hasta 20 metros, incluso enviando la señal a través de paredes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.