Si buscas la mejor tarifa para cambiar de operador de telefonía e Internet debes echar un vistazo a la propuesta de Lemmon, un nuevo operador que ofrece en España sus tarifas de móvil y fibra. Aquí repasamos su cobertura, condiciones de permanencia, servicio de atención al cliente, opiniones de sus clientes, ofertas y todo lo que debes saber antes de contratar.

Como lo lees: Con un aspecto descarado y juvenil se presenta el nuevo operador Lemmon. Una propuesta diferente que destaca por sus principios y, como dicen ellos: por dejarte las cosas lo más claras posibles, sin líos, con atención personalizada, comprometidos con tus problemas y dándote la libertad para que te marchas cuando decidas.

El dato: Las tarifas de fibra y móvil son combinables y las puedes adaptar a lo que necesitas. A continuación te mostramos todos los detalles para que veas qué tiene de especial esta nueva operadora.

Lemmon: Una propuesta para móvil y fibra

Operadoras hay muchas, pero algunas de ellas logran crear una identidad propia para captar un público determinado. En Lemmon esto lo han sabido plasmar muy bien a través de su web oficial, dejando claro asuntos que muchas veces quedan ocultos en la letra pequeña (que muy pocas personas llegan a leer). Como por ejemplo, el hecho de que no ceden sus datos a terceros, ni hacen venta telefónica. Vamos a mostrarte todo lo que necesitas saber antes de que te decidas por esta compañía.

Cobertura de Lemmon

Hay que decir que aunque el nombre de esta operadora es nuevo, ya se encontraba entre nosotros con el nombre de Lemonvil. Viene pisando fuerte, y por eso ha querido hacerse un hueco entre los operadores móviles virtuales (OMVs) más baratos de España como Fitnetwork o Olephone.

La cobertura que ofrece Lemmon es la misma de Orange porque usa su red. Con respecto a los gigas de datos que contrates, una vez gastados la velocidad se reduce a 16 kbps con 1 GB adicional. A tener en cuenta también que los SMS tienen un coste de 15 céntimos.

Sin embargo tarifas 5G de Lemmon no hay, por ahora, cosa que debes tener en cuenta si estas pensando comprar un móvil 5G.

Tarifas de Lemmom

La operadora Lemmon dispone de servicios tanto de móvil como de fibra, y entre ellos se pueden combinar. Estas son las opciones que hay:

Tarifas para móvil

La más económica con llamadas y datos te ofrece: 150 minutos en llamadas y 5GB de datos al mes por 8,90 euros. Es la única con 150 minutos en llamadas, las demás son con llamadas ilimitadas y datos:

  • Llamadas ilimitadas sin datos tiene un precio de 7,90 euros.
  • Llamadas ilimitadas con 7 GB de datos al mes por 9,90 euros. Incluye una promoción de 90 GB los tres primeros meses.
  • Llamadas ilimitadas con 12 GB de datos al mes por 10,90 euros. Incluye una promoción de 90 GB los tres primeros meses.
  • Llamadas ilimitadas con 23 GB de datos al mes por 14,90 euros. Incluye una promoción de 90 GB los tres primeros meses.
  • Llamadas ilimitadas con 30 GB de datos al mes por 19,90 euros. Incluye una promoción de 90 GB los tres primeros meses.

    A tener también en cuenta en estas tarifas de móvil de la operadora Lemmon, que los gigas de datos que no gastes en un mes se van acumulando para el siguiente. Este es un atractivo extra que están incorporando algunas de las nuevas operadoras. Y todas las tarifas son sin permanencia.

Tarifas para fibra

En cuanto a fibra, ofrece tres modalidades diferentes. Todas las opciones incorporan fibra asimétricas, de manera que tienen la misma velocidad de subida que de bajada. En este caso tampoco hay permanencia. Además, tanto el router WiFi como la instalación son totalmente gratis.

La fibra de 100 MB la tienes por 25 euros al mes, la de 300 MB por 31 euros, mientras que la más veloz con 500 MB la puedes contratar por 35,50 euros.

Donde Lemmon ha hecho su principal apuesta es sobre todo en los combinados de fibra y móvil, intentando en ese aspecto destacar ante la competencia. Cada opción de fibra la ofrecen con llamadas ilimitadas más 30 GB, quedando de esta manera cada ua de las tarifas:

  • Llamadas ilimitadas con 30 GB de datos y 100 MB de fibra tiene un precio de 33,90 euros.
  • Llamadas ilimitadas con 30 GB de datos y 300 MB de fibra tiene un precio de 34,90 euros.
  • Llamadas ilimitadas con 30 GB de datos y 500 MB de fibra tiene un precio de 39,90 euros.

Atención al cliente de Lemmon

Contactar con la operadora Lemmon es realmente fácil. Por un lado tienen un teléfono gratuito para cualquier persona: 900 321 321, por otro lado también tienes la posibilidad de escribirles a través de Twitter: @lemmon_es. Otra de las vías es enviándoles un correo electrónico: [email protected]

En la pestaña Ayuda de su web, resuelven cualquier tipo de duda que puedas tener sobre sus servicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.