Seguro a ti también te ha pasado: Por alguna razón no respondiste un mensaje de WhatsApp y te armaron un lío. Te daremos un truco para leer mensajes de WhatsApp sin que lo sepan y esas discusiones que tuviste porque dejaste en “visto” a alguien pasarán a la historia. Así, recuperarás tu libertad de responder cuando puedas, sin riesgo a perder un ser querido.

La doble tilde azul es el terror de muchos, ya que es el aviso que envía WhatsApp de que el mensaje fue leído. Obviamente todos esperamos que nos respondan de inmediato, pero hay veces que no podemos o simplemente no queremos. Lo que probablemente no sabías es que no hay una, sino cuatro maneras de leer mensajes de WhatsApp sin que lo sepan 😉

Cómo leer mensajes de WhatsApp sin que lo sepan

1-. Desactiva las notificaciones de lectura: La aplicación de WhatsApp te permite desactivar las notificaciones de lectura para que puedas leer mensajes de WhatsApp sin que lo sepan. Parahacerlo vas a Ajustes de WhatsApp – CuentaPrivacidadConfirmación de lectura y allí desactivas esa opción. Debes tomar en cuenta que esta opción tampoco permitirá que tu sepas cuando los mensajes que envíes sean leídos.

2-. Modo Avión: Esta opción también es válida, pero debes ser muy cuidadoso para activarla o desactivarla en el momento preciso y puedas leer mensajes de WhatsApp sin que lo sepan. Cuando recibas un mensaje de WhatsApp, recibirás una notificación, es muy importante que recuerdes que no puedes tocar esta notificación, activa inmediatamente el Modo Avión, que te desconectará de cualquier red wifi o de tus datos móviles, y obviamente WhatsApp no podrá actualizar tus mensajes, ni mucho menos podrá transmitir la información a sus servidores de que has leído los mensajes. Una vez hecho esto, abre la aplicación de WhatsApp como lo haces siempre y ya puedes leer mensajes de WhatsApp sin que lo sepan. Recuerda debes cerrar la aplicación antes de desactivar el Modo Avión, para que no marque el mensaje como leído.

3-. Utiliza el Menú de las notificaciones: Puedes leer mensajes de WhatsApp sin que lo sepan en las notificaciones emergentes, aun con el teléfono bloqueado. Si tienes un smartphone con el sistema IOS busca el Menú de Ajustes y pulsa en Permitir Notificaciones. Si tu móvil es Android, accede al menú de la aplicación, haz clic en Notificaciones y entra en Notificaciones Emergentes. Desde allí podrás leer los mensajes de manera parcial sin abrir la aplicación. Al recibir una notificación solo deslízate desde arriba de la pantalla hasta abajo y podrás leer los mensajes sin abrir la notificación.

Truco WhatsApp especial para Android

Para los móviles Android hay un Widget llamado “WhatsApp 4X2”. Super truco: Una vez lo coloques en tu pantalla tendrás lo opción de leer mensajes de WhatsApp sin que lo sepan.  

Esta opción es la ideal si ya es mucho rollo para ti desconectarte de internet o desactivar tus notificaciones. Puedes leer parcialmente los mensajes y decides a quien respondes y a quien no.

Instalarlo es muy fácil: toca un área limpia de la pantalla de tu móvil Android, allí abrirá el Menú de Widgets. Escoge el de WhatsApp cuyo tamaño es 4X2 y suéltalo en un espacio de la pantalla. La desventaja de este widget es que no te permite ver emoticones, imágenes o notas de voz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.