¿Has escuchado hablar de la app Lazada para ganar dinero con tareas? Si es así puede que te preguntes qué hay de cierto en todo esto. ¿Estamos frente a una nueva estafa tipo ponzi como hipvan o similares? A lo largo de este texto vamos a explicarte qué se esconde detrás de esta app que «toma prestado» el nombre real de la empresa Lazada que es originaria del Sudeste Asiático.

En la actualidad, y gracias a Internet, hay muchas formas de generar ingresos. Incluso puedes conseguirlo con solo escuchar vídeos musicales, rellenar encuestas o ver anuncios. De entre todas las opciones que hay, hay estafas online y hay posibilidades reales de ganar dinero.

Aquí vamos a explicarte en qué consiste la app Lazada para ganar dinero con tareas y también vamos a refrescarte la memoria para que sepas identificar las posibles estafas de estas opciones que prometen ingresos extras.

Índice de contenidos

¿Qué es Lazada?

Pues bien, Lazada es una app que no se descarga en tiendas de aplicaciones legales y reconocidas, sino que usa otros canales. Se juega con la exclusividad y es lo que hace captar la atención de la gente. Esto se debe a que solo podrás acceder a Lazada si alguien te invita desde dentro. Para conseguir el enlace de invitación, también puedes buscar en Google, YouTube o incluso en canales de Telegram relacionados donde van lanzando los enlaces de unión.

Llegados a este punto debemos decir que no es lo mismo Lazada que App Lazada, la primera es una web de shopping muy popular y legal en el Sureste Asiático, y la segunda, de la que hablamos hoy, es una estafa que ha cambiado de nombre varias veces dejando un reguero de afectados bastante considerable. Algunos de sus nombres anteriores son: Hipvan, Moshop, U91, Tabcorp888, Soar777 o Discosolar.

¿Cómo funciona Lazada?

Lazada app funciona por niveles, en concreto son 8 niveles. En el inicio, que aparece tras el registro en la app te explican cómo hacer un depósito. Sí, tendrás que pagar para poder seguir usando la aplicación y ganar dinero. Ahí te explican el tipo de interés y todo, aparte de decirte cómo invitar a más gente, contactar con el agente que se encargará de la gestión, etc.

Una vez superado todos esos primeros pasos, accedes a una especie de tablero de noticas donde podrás estar informado de todas las novedades de la aplicación. También hay una consulta, mediante la cual te permiten preguntar sobre tus ganancias, tus depósitos, cómo subir de nivel, etc. Dispondrás de un servicio técnico que se realiza mediante Telegram o WhastApp.

En el perfil debes configurar todos los datos que te solicitan, y no son pocos, además, muchos son privados como la dirección e incluso datos bancarios. Desde el perfil puedes calcular las ganancias, ver un registro de retiros de dinero, cambiar algún dato, etc.

Como hemos dicho antes todo apunta a que es una estafa online o más bien es una especie de estafa piramidal, donde tú mismo vas buscando nuevos adeptos y por cada persona que metas dentro de la estafa de Lazada, tú vas ganando dinero. Así vas subiendo de nivel hasta llegar a la cima, pero para eso hay que meter a muchísimas personas e invertir mucho dinero, ya que cada vez que se registran con tu enlace, debes recargar con 100 dólares y comprar 50 veces.

Lazada app: ¡Cuidado, huele a estafa!

No queda del todo claro cómo se consigue el dinero, más allá que lograr que más gente entre en la estafa y usando enlaces afiliados, pero teniendo en cuenta los numerosos recargos y depósitos, el beneficio es nulo o, más bien, negativo.

Aparte, no cuentan con aspectos básicos como política de privacidad, términos y condiciones, cookies, contacto, etc. Y lo más curioso de todo es que la app Lazada para ganar dinero con tareas no es una app, sino enlaces que te invitan al canal de Telegram y donde se inicia la estafa piramidal.

Si alguien te envía un enlace similar a este: http://lazada.dzrpa.com/lazada.yiyierde.com o un enlace de Telegram, mucho cuidado. No entres, no deposites tu dinero ahí. Huye y no mires atrás. Es una estafa real y que tiene para varios años, porque cuando se les caer una por las críticas en Internet, crean otra, ya sea de apuestas deportivas, compraventa de segunda mano, ganar dinero viendo vídeos y probando juegos, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.