Samsung avanza en su visión del hogar conectado y ha presentado en la IFA 2022 de Berlín su nueva propuesta de electrodomésticos inteligentes para el mercado europeo. Se trata de la línea de lavado Bespoke AI™ y el horno Bespoke AI™. Todos con funciones pensadas para el ahorro de energía en respuesta a los esfuerzos de sostenibilidad del fabricante. Además son compatibles con la versión renovada de la aplicación SmartThings que permite el control inteligente de las soluciones de hogar conectado de Samsung. Veamos los detalles.

La lavadora Bespoke AI se apoya en la Inteligencia Artificial y sensores para medir el peso de la carga y el nivel de suciedad, y así asegurar que se utiliza la cantidad óptima de agua, detergente y energía, con el fin de reducir el malgasto. Además, en consonancia con la alianza de Samsung con Patagonia, esta lavadora incluye un programa de lavado que reduce las emisiones de microplásticos de la ropa en un 54% mediante el uso de tecnología de filtrado para capturar esas partículas de plástico dañinas.

Equipada con la tecnología AI Ecobubble esta lavadora garantiza un alto nivel de limpieza e higiene de la ropa al permitir que el detergente penetre rápidamente en los tejidos y elimine la suciedad, incluso utilizando agua fría.

El dato: El diseño frontal plano de la lavadora Bespoke AI™ y con diversas opciones de color garantizan que el aparato pueda integrarse fácilmente en cualquier espacio y a todos los gustos de diseño.

Horno Bespoke AI: Más inteligente que nunca

Si el Horno Dual Cook Flex de Samsung nos enamoró, esta propuesta nos ha conquistado: El Horno Bespoke AI incorpora funciones inteligentes y una cámara interior capaz de detectar el tipo de alimento que va a preparar… ¡E incluso sugerir recetas!

Como lo lees: este horno es más inteligente que nunca: utiliza la tecnología de reconocimiento de imágenes de alimentos para optimizar los ajustes de cocción del horno, a la vez que controla los alimentos para evitar que se cocinen en exceso. Además, los usuarios pueden cocinar de forma más interactiva con la creación de vídeos time-lapse que se pueden compartir con amigos y familiares en las redes sociales.

Esta propuesta acerca la tecnología a la cocina y la convierte en una experiencia saludable, permitiendo a los usuarios preparar los mejores platos tanto para el paladar como para el cuerpo. Además siempre con control y uso eficiente de la energía.

Incluye Dual Cook Steam, que combina las zonas superior e inferior con una tecnología de vapor para que los usuarios puedan ahorrar tiempo y energía, y preparar así diferentes platos de forma simultánea.

Además, cuando se termina de preparar la comida, la función de limpieza con vapor integrada permite una limpieza rápido. Este horno posee una apertura táctil, integrada en el diseño de una puerta plana sin asas, que combina en perfecta armonía con el resto de muebles de la cocina, como es en sí mismo el espíritu de las soluciones de Bespoke.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.