Elegir la mejor lavadora en 2020 es un proceso que implica análisis y comparación. Y es que las lavadoras de hoy en día son más que electrodomésticos para lavar la ropa, son herramientas para hacer nuestro día a día en casa más fácil, para ayudarnos a ahorrar tiempo y poder dedicarlo a lo que de verdad nos guste. En ese sentido, los electrodomésticos La nueva lavadora WW9800T de Samsung está equipada con funciones de Inteligencia Artificial (IA) que personaliza el proceso de lavado en función a las necesidades del usuario.

Además, cuenta con tecnologías ya consolidadas de Samsung: QuickDrive, AddWash EcoBubble, centradas en reducir el tiempo de lavado y el consumo de energía. La nueva gama se lanzará por primera vez en el mercado europeo y se expandirá globalmente a finales de este año. Vamos a repasar sus detalles.

“Las nuevas gamas de productos ofrecen soluciones personalizadas y ecológicas que ayudan a los consumidores en su estilo de vida. Continuaremos centrando nuestros esfuerzos en la creación de productos que enriquezcan la vida diaria”.

Hyesoon Yang, vicepresidente de Samsung Electronics
SAMSUNG WW90J5355DW/EC Lavadora WW90J5355DWEC 9KG 1200 A+++q, 77...
1 Opiniones
SAMSUNG WW90J5355DW/EC Lavadora WW90J5355DWEC 9KG 1200 A+++q, 77...
  • SAMSUNG LAVADORA WW90J5355DWEC 9KG 1200 A+++q

Así es la Lavadora WW9800T

La nueva lavadora WW9800T reúne las mejores tecnologías de Samsung, que reducen los tiempos de lavado y el consumo de energía, y ofrecen a los usuarios una experiencia de lavado personalizada como son las siguientes:

  • QuickDrive que permite que la nueva lavadora WW9800T reduzca el tiempo de lavado hasta en un 50% y el consumo de energía en un 20%. El tambor y la placa posterior se mueven independientemente y permiten acciones más dinámicas, limpiando las prendas a fondo en menos tiempo.
  • AddWash: Una puerta extra para añadir prendas durante el ciclo de lavado, sin necesidad de desaguar el tambor, ni empezar de cero.
  • EcoBubble: que potencia el efecto del detergente al convertirlo en burbujas, que penetran de forma más rápida en las telas, incluso en agua fría. Los lavados en agua fría ahorran energía, además de proteger los tejidos y los colores de las prendas.

Además, incorporan “AI Control”, la Inteligencia Artificial al servicio del lavado que permite que la nueva lavadora Samsung se familiarice con las preferencias del usuario y combina ese conocimiento con Big Data para ofrecer sugerencias automáticas sobre el ciclo de lavado, todo ellos en una pantalla táctil e intuitiva Junto con una interfaz de usuario simple, que evita que los usuarios tengan que desplazarse por los ciclos para encontrar el adecuado o que tengan que escoger la configuración cada vez que ponen la lavadora.

Y potenciando el Hogar Conectado del que Samsung nos viene hablando hace años, el fabricante nos presenta “Auto Cycle Link”, que permite que tu lavadora se comunicará con la secadora para configurar automáticamente el mejor ciclo de secado para la carga que acabas de lavar.

El dato: Todos los electrodomésticos de la nueva línea de lavadoras de Samsung son compatibles con SmartThings, por lo que el usuario podrá configurar la colada, personalizar los ciclos de lavado y controlarla de forma remota con su Smartphone desde donde esté.

Podremos conocer más sobre estas tecnologías de la nueva línea de lavadoras en el evento virtual Samsung’s ‘Life Unstoppable’ el próximo 2 de septiembre que Samsung realizará como alternativa a la IFA 2020 en la que no participa por la pandemia de Coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.