Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Las visas de Reino Unido aumentan para profesiones tecnológicas

Las visas de Reino Unido aumentan para profesiones tecnológicas

Las visas de Reino Unido aumentan para profesiones tecnológicas: ¿Consideras que tienes mucho que aportar en el campo de la tecnología y no te valoran lo suficiente? ¿Te gustaría trabajar en un lugar donde apuesten a la innovación y puedas crecer como profesional? Si la respuesta es afirmativa, quizás debas dirigir tu mirada hacia Reino Unido, donde quieren captar talento tech.

El gobierno de esa nación ha dado a conocer una serie de paquetes para mantener su estatus como punta de lanza en innovación en Europa, a pesar de su inminente salida de la Unión Europea.

Entre las medidas anunciadas por la Primera Ministra, Theresa May y el ministro de economía, Phillip Hammond; está la de duplicar a dos mil el número de visas disponibles para los mejores y más brillantes talentos de todo el mundo, incluso en tecnología digital. Esto quiere decir que si te interesa, tienes talento y experiencia, puedes optar por esta alternativa.


Te puede interesar:
Hospitales de Reino Unido reciben ataque informático


Lo interesante de esta medida en particular, es que Reino Unido se está abriendo a captar talento humano mientras que en stados Unidos, que anteriormente era más receptivo al respecto, se está restringiendo.

Además de captar talento tech, en Reino Unido también pretenden expandir la Tech City y convertirla en una red nacional, Tech Nation, con un presupuesto de 23,3 millones de euros.

Clau Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate