Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 15, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Las visas de Reino Unido aumentan para profesiones tecnológicas

Las visas de Reino Unido aumentan para profesiones tecnológicas

Las visas de Reino Unido aumentan para profesiones tecnológicas: ¿Consideras que tienes mucho que aportar en el campo de la tecnología y no te valoran lo suficiente? ¿Te gustaría trabajar en un lugar donde apuesten a la innovación y puedas crecer como profesional? Si la respuesta es afirmativa, quizás debas dirigir tu mirada hacia Reino Unido, donde quieren captar talento tech.

El gobierno de esa nación ha dado a conocer una serie de paquetes para mantener su estatus como punta de lanza en innovación en Europa, a pesar de su inminente salida de la Unión Europea.

Entre las medidas anunciadas por la Primera Ministra, Theresa May y el ministro de economía, Phillip Hammond; está la de duplicar a dos mil el número de visas disponibles para los mejores y más brillantes talentos de todo el mundo, incluso en tecnología digital. Esto quiere decir que si te interesa, tienes talento y experiencia, puedes optar por esta alternativa.


Te puede interesar:
Hospitales de Reino Unido reciben ataque informático


Lo interesante de esta medida en particular, es que Reino Unido se está abriendo a captar talento humano mientras que en stados Unidos, que anteriormente era más receptivo al respecto, se está restringiendo.

Además de captar talento tech, en Reino Unido también pretenden expandir la Tech City y convertirla en una red nacional, Tech Nation, con un presupuesto de 23,3 millones de euros.

Clau Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Samsung Gear Sport: lo mejor y lo peor del smartwatch de Samsung

08/08/2018 |

Te contamos las luces y sombras del Samsung Gear Sport, el smartwatch de Samsung que hemos estado probando los últimos meses y ahora tenemos un veredicto: ¿Merece la pena comprar o no este reloj inteligente?Entérate

Probamos el proyector LG MiniBeam y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil

03/08/2018 |

Probamos el proyector LG MiniBeam PF50KS y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil: Aqui nuestro análisis basado en la experiencia de uso Entérate

LG Gram: opiniones y análisis del portátil súper ligero de LG

26/07/2018 |

Tras una prueba de uso nos hemos formado del LG Gram opiniones al respecto, se trata de un portátil con mucho que ofrecer y con un buen precio.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button