Sin dudas en los últimos meses Samsung revolucionó el mundo tecnológico con la venta de las Gear VR, sus populares gafas que permiten al usuario disfrutar del mundo desde una óptica diferente; Ahora una actualización de estas podría estar de camino, o al menos eso revela una nueva patente que asegurar que podrían llegar unas Samsung Gear VR que controlarán drones.

Se pudo conocer que con esta nueva patente no sólo las Samsung Gear VR controlarán drones sino que también podrán contar con características mejoradas, cuyo propósito es aumentar la capacidad de diversión que tienen los usuarios con este dispositivo.


Te puede interesar:
Las Samsung Gear VR son las gafas más vendidas del mundo


La información fue dada a conocer por medio del portal web Patently Apple en donde se informó sobre el registro que llevó acabo Samsung ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Nuevas Samsung Gear VR
Las Samsung Gear VR tendrán como nueva característica un panel frontal transparente

Según los datos aportados en la publicación las Samsung Gear VR tendrán como nueva característica un panel frontal transparente para proteger tanto las gafas como el teléfono móvil, a su vez, el panel le ofrecerá al usuario la oportunidad de realizar fotografías del mundo real con la intensión de poder observar la atmósfera que lo rodea. Al parecer, esta nueva capacidad brindará una vista Picture-in-Picture (PIP, siglas en inglés).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.